El nuevo concurso del Imserso no incluye abonar la escala en Palma

Palma y Eivissa aparecen entre los puntos de salida obligados para los viajes, no así Menorca

| |

Valorar:
preload
Las condiciones para los beneficiarios menorquines del Imserso no mejoran con el nuevo concurso

Las condiciones para los beneficiarios menorquines del Imserso no mejoran con el nuevo concurso

25-04-2019

El nuevo concurso para la organización y comercialización de los viajes del Imserso no recoge el compromiso, aprobado por el Congreso de los Diputados mediante una proposición no de ley defendida por el PP, de recuperar la compensación a los beneficiarios de las islas menores que para disfrutar de un determinado destino tienen que hacer escala en Palma. Esta financiación complementaria para los usuarios de Menorca y otras islas se retiró, con un Gobierno central también del PP, cuando se aprobó el 75 por ciento de descuento en los vuelos interislas.

El pliego de condiciones aprobado por el actual Gobierno y publicado a mediados de mes para los viajes de las dos próximas temporadas no hace ningún tipo de mención a este complemento, que sí estaba especificado en el concurso realizado en 2015, todavía vigente mediante prórrogas, con la financiación adicional de 400 plazas al año con origen en Menorca por un importe unitario de 73,96 euros.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace 3 meses

aixo nomes te una solucio, independisarse de la peninsula, si no, tot seguira igual, menorca no te cap pes especific ni economic ni demografic

Valoración:-3menosmas

Luis
Hace 3 meses

Mientras Francina Armengol seguirá diciendo que desde que esta Sanchez en el Gobierno, Madrid nos trata mejor!!!. De risa y de vergüenza!!!

Valoración:5menosmas

ANTONIA BOSCH GENER
Hace 3 meses

gracias Diari por recordarmelo este Domingo lo tendre presente con mi voto al igual que tendre presente la manera que los gobernantes han tenido con mi tierra Menorca

Valoración:12menosmas

Kike
Hace 3 meses

Hay alguno que con su rabia y su incultura no sabe ni leer. El actual gobierno no hace mención a lo que constaba desde el 2015, que era el suplemento para ir a Mallorca. Gracias psoe, Pedro Sánchez y Mes por olvidarse de los jubilados menorquines. Haz que pasen de largo.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 3 meses

Seguimos pagando la herencia de la banda organizada. El domingo a votar, que nunca más esta organización mafiosa nos gobierne.

Valoración:3menosmas

M28030
Hace 3 meses

Creo que lo que hay que vigilar son las condiciones de los animales durante el transporte y que la UE prohíba la distribución en su caso. Una vez que algún animal muere en la travesía, no quedan muchas alternativas, pero deberían proceder al despiece y que sirva de alimento en el mar.

Valoración:-11menosmas

xxx
Hace 3 meses

gracias Psoe , el domingo os lo recordaremos asi como muchas otras cositas que se promeiteron y que aun estan en el cajon.

Valoración:16menosmas

Senador
Hace 3 meses

Nada nuevo bajo el Sol. Menorca SIEMPRE DISCRIMINADA respecto a sus dos otras hermanas. ......menos cuando se trata de conseguir ventajas como Reserva Biosfera, entonces nos meten en el mismo saco como si estuviésemos igual de destrozadas paisajisticamente. Viva el Senado y su importante labor.!!!

Valoración:23menosmas

fernando serrano llabres
Hace 3 meses

a los menorquines se nos considera ciudadanos de segunda categoría.-y nuestras autoridades del Consell tragan y callan.- vergonzoso.- recordadlo el Domingo

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1