Ferreries prorroga la vigilancia de sus playas a la Cruz Roja

|

Valorar:
preload
La Cruz Roja seguirá vigilando la playa de Cala Galdana un año más

La Cruz Roja seguirá vigilando la playa de Cala Galdana un año más

El pleno del Ayuntamiento de Ferreries aprobó el jueves con carácter de urgencia la firma de un nuevo convenio con la Cruz Roja del municipio que permitirá prorrogar a esta entidad la adjudicación del servicio de vigilancia y socorrismo de las playas del municipio.

Como sucediera el pasado año, la escasez de personal del Ayuntamiento ha impedido llegar a tiempo para redactar las bases del concurso con las que licitar este servicio, tal y como marca la normativa vigente. Aún con los informes jurídicos en contra, el pleno aprobó esta alternativa urgente dado que el servicio arranca el próximo 1 de mayo. Todos los concejales votaron a favor de esta solución a excepción de tres ediles del Partido Popular que se abstuvieron. «Sabemos que no es lo correcto y asumimos el error pero no ha sido posible agilizarlo y esta es la solución más viable», explica el alcalde Josep Carreres.

La dotación presupuestaria del servicio es de 93.000 euros que corresponden a la liquidación definitiva de la temporada pasada más el incremento del IPC, incluidos los gastos del material.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de abril en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Didac
Hace un año

Yo m lo guiso yo m lo como Alguien pilla cacho Cuantos socoristas hablan algun idioma? 93000€

Valoración:-8menosmas

yo
Hace un año

creo que es mejor que siga cruz roja.se a demostrado que donde esta una empresa privada no funciona.se a demostrado en otros sitio. y con muchos menos medio.no creo que una empresa privada ofresca 5 socorista para cala galdana como esta haciendo ahora cruz roja.

Valoración:14menosmas

Ferrerienc
Hace un año

Los de Ciutadella , no saben vivir sin la playa de Ferreries.

Valoración:4menosmas

Selphi
Hace un año

En un año no habéis tenido hiempo de preparar un concurso? vamos que no ha habido voluntad política de Més porque eso no se lo cree nadie

Valoración:3menosmas

Mateu
Hace un año

Como contribuyente tengo una duda, si la jornada laboral de los trabajadores en el Ayuntamiento fuese de 40 horas semanales, mejoraría el servicio a los ciudadanos?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1