Meliá debe decidir si sigue la vía judicial antes del 8 de mayo

| |

Valorar:
preload
Los dos hoteles de Meliá Hotels en Son Bou

Los dos hoteles de Meliá Hotels en Son Bou

Meliá Hotels interpuso el recurso contencioso-administrativo contra la suspensión cautelar de licencias en la parcela que ocupa en Son Bou el pasado 17 de enero. Actuó así porque se cumplía el plazo legalmente establecido para hacerlo, una vez agotada la vía administrativa. Aún así, la demanda en sí todavía no se ha presentado. El tiempo de que dispone para hacerlo acaba el próximo 8 de mayo, un plazo que apurará mientras intenta que el Ayuntamiento de Alaior dé por bueno el proyecto que presentó a mediados de 2017.

Desde la cadena hotelera no quisieron este viernes detallar el contenido de la demanda, que ya tienen elaborada. No confirman ni desmienten que vayan a reclamar indemnizaciones al Consistorio por la dilación en la tramitación de la licencia sustentada en la medida cautelar de un año de vigencia aprobada en julio de 2018.

Desde Meliá Hotels afirmaron este viernes que en paralelo a la vía judicial seguirán intentando que «el Ayuntamiento reconozca la legalidad de la licencia de reforma» con la idea de llevar a cabo las obras durante la próxima temporada baja.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco F.
Hace un año

Habría que sacar otra noticia cuyo encabezamiento fuese, El ayuntamiento de Alaior tiene hasta el 8 de mayo para dejar de bloquear sin sentido la licencia de obra a Melia.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1