Clamor de los venezolanos en Menorca contra Maduro

Exigen que abandone el gobierno con una concentración en Maó

| |

Valorar:
preload
Venezolanos portando banderas, en apoyo a Guaidó y contra Maduro ayer en la plaza Explanada de Maó.

Venezolanos portando banderas, en apoyo a Guaidó y contra Maduro ayer en la plaza Explanada de Maó.

01-05-2019 | Javier Coll

Una concentración pequeña en número, entre 40 y 50 personas, pero grande en emoción y en rabia por lo que está sucediendo en su país, en Venezuela, un sentimiento en la distancia con familiares que quedaron atrás y el inicio de cero de una nueva vida en la diáspora, con hijos distribuidos entre Estados Unidos, Sudamérica, España..., la lista es larga. Una representación del colectivo venezolano que reside en Menorca se concentró ayer tarde en la plaza Explanada de Maó para expresar su repulsa por el régimen de Nicolás Maduro y la crisis que está viviendo su país. Por la concentración se dejaron ver algunos políticos menorquines del PP ?su presidenta Misericordia Sugrañes, y la número uno al Parlament, Salomé Cabrera?, de Vox y también de Ciudadanos.

La médico Briseida Gil tomó la palabra y no se contuvo en calificativos hacia Maduro. Repudió «la violación de derechos humanos» y un «régimen dictatorial que ha instaurado una falsa democracia en función de intereses económicos».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manual básico
Hace 4 meses

Esto es un golpe de estado

Valoración:0menosmas

José González
Hace 4 meses

Antiyanki y lógica.. como siempre haciéndose famosos a base de confundir con palabras de odio y hechar la culpa a los demás... Conozco personalmente a la doctora Briceida que desde muy niña ha trabajado por nuestro planeta azul desde Venezuela y ahora ha tenido que salir por la persecución sufrida.. Amigos antiyanki y lógica: ustedes son necesarios para quien está despistado y apático se active antes la barbaridad y atrocidad de sus palabras que de seguro no son capaces de darle un pan a quien tiene hambre. Pero ustedes ganan titulares con sus inútiles e insensibles palabras y quizás les toca un poquillo de la corrupcion en Venezuela.. Dios les perdone!!! Nota: vayan a vivir a Venezuela pero como pueblo y no enchufados.

Valoración:6menosmas

La revolución no será televisada
Hace 4 meses

Si fuera verdad todo lo que dicen los opositores Guaidó ya estaría fusilado, cada vez que en USA ganan los republicanos suele haber más muertes en Sudamérica.

Valoración:-7menosmas

La revolución no será televisada
Hace 4 meses

Mira que me cae mal Maduro, pero los opositores y sus formadores de opinión dais asco y vergüenza ajena por partes iguales, desde el golpe fallido del 2001 lleváis cacareando lo contrario a la lógica. Periodicos, televisiones y opinologos destilando odio diario hacía el régimen que ganó democráticamente, y al no ganar usáis todas las técnicas habidas y por haber para sacarlos del poder desde golpes de estado, a total desinformación, fake news, cortes de suministros y todo lo que ha hecho que el país este así. El nick que lleva esta opinión es un documental muy interesante que os mostrará lo que puede llegar hacer una campaña de miedo made un USA

Valoración:-8menosmas

leed y luego hablamos
Hace 4 meses

Para Lógica &Co. Un poco de información que ya es hora https://www.xlsemanal.com/conocer/sociedad/20180917/venezuela-hospitales-ninos-enfermos-pobreza.html

Valoración:10menosmas

Levistus
Hace 4 meses

Es clamoroso que se manifiesten en Contra de Maduro ... pero que ninguno lo haga a favor de Guaido

Valoración:-1menosmas

LógicA
Hace 4 meses

@El desembarco que atribuyas toda la violencia del país a la izquierda deja muy claro de dónde te "informas". Y lo pongo entre comillas porque a eso lo llamo yo adoctrinamiento.

Valoración:3menosmas

Antiyanki
Hace 4 meses

Venezuela yanky yeahhhh. Todos a Miami

Valoración:-8menosmas

Antiyanki
Hace 4 meses

Porqué no sé habla del bloqueo yanqui al pueblo venezolano. Les interesa el petróleo, del cual las petroleras americanas sacaban grandes beneficios. Hasta q llegó el comandante y mandó parar.

Valoración:-2menosmas

El Desembarco
Hace 4 meses

"Gente apoyando la violencia" dice uno que tiene la desfachatez de apellidarse "Lógica". Violencia feroz, sin tregua es la que viene sufriendo el pueblo venezolano desde veinte años, un auténtico genocidio silencioso a manos de las bandas de sicarios a sueldo de la izquierda comunista bolivariana que han hecho de Venezuela uno de los países con los mayores índices de homicidios del mundo. Hubo 73 muertes violentas AL DÍA durante 2018. Quienes defienden ese régimen criminal son los mismos que pretenden implantar uno del mismo jaez en nuestro país y en ello están.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2