Este es el nuevo vídeo de promoción turística de Menorca

|

Valorar:

Nuevo vídeo de promoción turística de Menorca, realizado por la Fundació Turisme Menorca

02-05-2019 | Youtube: Menorca.info TV

'Do you like this?'. Es la frase que más se repite en el último vídeo de promoción turística que ha publicado la Fundació Foment del Turisme de Menorca para mostrar los principales atractivos de la Isla. El audiovisual se dirigirá a través de las redes sociales a los jóvenes de Reino Unido, España y Francia, y ya se lanzó en marzo en Alemania, coincidiendo con la feria ITB.

En el vídeo se narra, en humor, la historia de un menorquín que enseña a un turista inglés recién llegado a la Isla, todos los encantos de la Isla, desde las playas, la gastronomía o las tradiciones populares, el patrimonio entre otras cuestiones. Sin embargo, el invitado no es el turista que se esperaba, pero como dicen al final del artículo, "sea quien seas, bienvenido a Menorca".

El vídeo, dirigido y producido por Benjamín Riquelme y Sergi Bernhardt, muestra a un joven británico que llega a la isla para pasar sus vacaciones y es recibido, supuestamente, por el padre de su pareja, con quien recorrerá playas, yacimientos prehistóricos, pueblos y espacios naturales, y con quien descubrirá la gastronomía y algunas de las tradiciones menorquinas, además de iniciarse en actividades de turismo activo como el kayak, el paddle surf o las rutas ecuestres. También están presentes algunos iconos de la industria y la artesanía local, como las abarcas o las sillas coca-rossa.

Según la Fundació, el recurso del humor da, al mismo tiempo, una imagen fresca y desenfadada, acorde con el público al cual va dirigido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

RushTrip
Hace 3 meses

Esos no son los de RushTrip de YouTube ?

También salen en IB3 algún día con sus viajes

Valoración:0menosmas

Lluis
Hace 3 meses

El que no puc entendre és pq sempre els hi donen sa feina als meteixos. Sempre a dit, sempre enchufats.

Valoración:7menosmas

Noa
Hace 3 meses

Es dialeg masa repetitiu,ses imatges estan be pero en conjunt es flac.Tindrien que apendre de estrella Damm.Que en fagin un de nou.

Valoración:2menosmas

Juli
Hace 3 meses

"sea quien seas, bienvenido a Menorca". Jajajajaja, si eso es lo que dicen, no saben ni escribir. En todo caso sería "seas quien seas".

Valoración:5menosmas

Sion de Decepción
Hace 3 meses

Aquí se demuestra que cuando plagian hacen un buen trabajo (con el vídeo anterior). pero cuando intentan ser ellos dos los creadores la cagan. Además Titulan el vídeo Ven a Menorca en verano..... por que es mejor que en invierno no te acerques. El Benja ya es conocido como un gran plagiador y ladrón de ideas y como el dijo: haz el trabajo bien una vez para conseguir lo que quieres luego solo tendrás que cobrar. Es toda una pena

Valoración:9menosmas

Tractoria
Hace 3 meses

Un anuncio estilo "tractoralia". Igual que los que lo han hecho.

Valoración:3menosmas

Visionario
Hace 3 meses

Yo lo veo un giño al futuro. Teniendo en cuenta el nivel de Ingles del que gozan nuestros hijos gracias al actual sistema de "enseñanza".

Valoración:12menosmas

Juez dred
Hace 3 meses

Saben aquell que diu...."quien no es cosa, cuando lo hacen cosa...hay que ver las cosas que hace"...pues eso.

Valoración:7menosmas

Xuroi
Hace 3 meses

A ver, estos dos Benjamín Riquelme y Sergi Bernhardt, trabajan para la fundacio? se adjudican estos trabajos a dedo o que? no es la primera vez que hacen algún spot de estos, pero que en realidad es malísimo.

De vergüenza que se pueda representar Menorca así.

Valoración:9menosmas

Sinde
Hace 3 meses

N hi ha que saben spots com els d Estrella i n hi ha que nomes saben fer un "spot" estrellat...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7