Alerta naranja por fenómenos costeros este domingo en Menorca

|

Valorar:
preload

05-05-2019 | Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tendrá activada este domingo de las 10 a las 18 horas la alerta naranja (riesgo importante) en Menorca por fenómenos costeros. Se espera que se produzcan olas de 4 a 5 metros.

También estará activa la alerta amarilla (riesgo) de las 4 a las 12 horas por viento del norte, con rachas que pueden alcanzar los 80 km/h.

Para este lunes se prevén olas de hasta 3 metros, por lo que se mantendrá la alerta amarilla por fenómenos costeros.

Por lo demás la previsión para este domingo es de intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil, ocasional y aislada tendiendo durante la mañana a predominar el cielo poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turista del Hats & Horses
Hace 4 meses

Es que no es "este domingo". Si sólo fuese este domingo, sería una anécdota. El gran problema que tiene esta isla con su clima, aparte de la tremenda humedad, es que este tipo de vendavales ocurren prácticamente todas las semanas de todos los meses de todos los años, ya sean de tramontana, de levante, de poniente o de cualquier lado. Esta isla tiene una ubicación geográfica complicada y encima es llana, sin montañas ni obstáculos que puedan resguardarla de los ventarrones que la azotan constantemente. Lluvia muy poca y sucia de barro, pero viento, por un tubo y hasta aburrir.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1