Apagón en Menorca

El PP de Menorca critica los incumplimientos del Gobierno sobre energía

|

Valorar:

El PP de Menorca ha acusado este jueves al Ministerio de Transición Energética de «incumplir» su compromiso de elaborar antes de finales de abril un estudio que contemplara la posibilidad de tener en la isla generadores eléctricos de emergencia para garantizar el suministro en caso de apagones.

Según los populares, este plan alternativo fue anunciado por el secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, el pasado 28 de marzo y los encargados de su elaboración eran técnicos del Ministerio y del Consell Insular de Menorca.

Además, el PP señala que este incumplimiento se une al del Ministerio de Transición Ecológica, que garantizó en noviembre la presencia permanente de generadores de emergencia.

La candidata del PP al Consell, Misericordia Sugrañes, ha asegurado que la institución menorquina «es la corresponsable porque el estudio sobre los puntos críticos debería estar hecho desde que conocimos que el cable con Mallorca no se iba a reparar».

Reclama los generadores de emergencia y ha lamentado que el PSOE «no tiene voluntad de ponerlos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles
Hace más de 2 año

Segona noticia que comença igual... El PP critica... Què sabeu fer alguna altra cosa que criticar? Bueno, sí, robar...

Valoración:menosmas

Manel
Hace más de 2 año

El psoe es el partido mas mentidoso de toda Menorca. Donde digo digo digo diego. Solo hay que hacer un paseo por las zonas turisitcas

Valoración:-3menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Ja ja incumplimientos..? pero si la banda organizada sois los campeones en incumplir, ah no.. mejor en robos, estafas, destrucción de pruebas, masteres dudosos... como se puede todavía apoyar a esta banda corrupta y condenada.?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1