Alfredo Pérez Rubalcaba, cuando era ministro de Interior, acompañó a Joana Barceló y Francesc Antich en la campaña de las elecciones locales de 2007

TW
0

Los socialistas de las Islas han cancelado todos los actos de campaña previstos para este viernes y sábado en señal de duelo por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba.

En Menorca, este viernes se han cancelado la presentación del programa electoral del PSOE Menorca en Maó y el acto de presentación de la candidatura del PSOE en Ciutadella. También se ha suspendido la visita de la ministra de Justicia Dolores Delgado prevista para este sábado.

Francina Armengol tenía un acto previsto con la número dos del PSOE al Parlamento Europeo, Iratxe García, y la candidata al Consell, Catalina Cladera, y el candidato a Cort, José Hila, tenían previsto acudir a la fiesta de presentación de la candidatura socialista al Ajuntament de Palma.

También se ha suspendido el acto de presentación de la candidatura socialista en Son Servera.

El fallecimiento de Rubalcaba ha causado una honda impresión en toda la militancia socialista de Balears y la secretaria general de PSIB, Francina Armengol, ha publicado un tuit donde expresa la tristeza de los afiliados del PSIB.