Baleària cubrirá los viajes entre Ciutadella y Barcelona en verano en tres horas y media

|

Valorar:
preload

14-05-2019

Baleària conectará Barcelona con Menorca y Mallorca con un buque de mayor velocidad durante los meses de verano, ha informado este martes la naviera.

Entre el 4 de julio y el 11 de septiembre, este buque hará el trayecto Barcelona - Ciutadella en tres horas y media, y hasta Alcúdia tardará cinco horas y media.

El buque de alta velocidad saldrá de Barcelona a las 17,00 h, atracará en Ciutadella a las 20,30 horas, y desde este puerto partirá a las 21,00 horas hasta Alcúdia. Las salidas desde el puerto mallorquín serán a las 9,00 horas, y desde Ciutadella a Barcelona a las 11,00 horas.

Además de esta conexión, Baleària dispone de un servicio diario de ferry entre Barcelona y Menorca, y dos con Mallorca.

Con la incorporación de este buque, la naviera refuerza las conexiones interinsulares con un servicio más, ofreciendo entre cuatro y cinco servicios diarios.

Las salidas desde Alcúdia empiezan a las 5,00 horas y hasta las 20,00 horas, y desde Ciutadella a las 10,00 horas la primera y la última a las 22,00 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nyam nyam
Hace 12 días

Están muy bien este tipo de barcos, pero son siempre complementarios. El motivo es que cuando el mar está un poco mal ya no pueden navegar, pues la gente se marea y son peligrosos. Otros años ya hubo y la mitad de días de verano tenían que cancelarlos por mala mar (cuando un barco normal no tiene estos problemas excepto en casos de mala mar extrema). Cuando pagas un billete en uno de estos barcos, siempre estás con la incertidumbre de si al final partirá o no....

Valoración:12menosmas

Sin acritud
Hace 13 días

Sr o Sra. Aigua fresca, como debe saber estos barcos tienen que reducir la velocidad con temporal. Le puedo asegurar, por experiencia, que con mal tiempo son como una bailarina en pleno mar. No verá ninguna ruta de las islas a la península o viceversa, en los meses de mal tiempo, con barcos rápidos Tampoco el puerto de Ciudadela es una maravilla de abrigo para los barcos. Ayer mismo el Martin y Soler atracó en el puerto de Mahón por las condiciones del puerto de Son Blanc. Recuerde aquello que dijo Andrea Doria, Julio, Agosto y Mahón, los mejores puertos del Mediterráneo son.

Valoración:14menosmas

menorquiempreñat
Hace 13 días

ciutadella port de futur a pesar del gob i psoe

Valoración:-11menosmas

Olé tu Matuti
Hace 13 días

Han subido precios y el descuento no sirve para nada, ahora se paga más.

Valoración:22menosmas

Aigua Fresca
Hace 13 días

benvinguda sigui aquesta notícia. Ara toca gestionar perquè també hi hagi servei ràpid amb Barcelona a l'hivern .... ...i no oblidem Els ducs d'Alba que són necessaris per tenir turisme de creuers.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1