Es Mercadal sella un preacuerdo con CCOO para subir los sueldos

|

Valorar:
preload
Imagen de una de las reuniones mantenidas durante el proceso

Imagen de una de las reuniones mantenidas durante el proceso

25-04-2019

«Ni unos ni otros». Entre la propuesta de Comisiones Obreras y la del Ayuntamiento de Es Mercadal, parece estar la definitiva, que ha permitido que ambas partes lleguen a un preacuerdo en cuanto a la Relación de Puestos de Trabajos, un asunto que ha estado bloqueado durante los últimos cuatro años.

El personal municipal, apoyado por el sindicato reclamaba un valor de 12 euros por punto (cada puesto está valorado en puntos), mientras que el alcalde Francesc Ametller se resistía a tal subida pero aceptaba el valor de 10 euros por punto.

Resultado tras la reunión

Ahora, tras una reunión que tuvo lugar este martes entre los implicados, se ha acordado un valor de 11 euros por punto, que se aplicará de forma progresiva durante los próximos años. «Nosotros creemos que se puede llegar al objetivo de 11 euros por punto en dos años, el alcalde considera que necesitaremos cuatro», explican desde CCOO. «Aún así, estamos de acuerdo en que se le dará cumplimiento en el mínimo de tiempo posible» agregan.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joana
Hace 26 días

a xec! lu que fa es voler sa trona! ara pots posar sous als teus regidors! has perdut el meu vot

Valoración:0menosmas

Yomismo
Hace 26 días

Al menos aquí llegan a acuerdos porque lo que es en ciutadella no piensan en nada más que en ellos... Y si no hay san juan pues a la alcaldesa le da igual. Menos gente y menos turistas. No sé qué piden los policías en ciutadella pero deben ser pretensiones estratosféricas porque la alcaldesa y regidores se nieguen hasta a no negociar en cuatro años

Valoración:4menosmas

CUBA LIBRE!!
Hace 26 días

Como siempre los funcionarios son los unicos que tienen esa posibilidad, pagando la fiesta el contribuyente como siempre. Y los sindicatos...pues eso, solo sirven para chupar del bote en el sector publico y tambien a nuestra costa.

Valoración:4menosmas

obrero-privada
Hace 26 días

No me lo puedo creer, quiero 12 no te doy 10 bueno lo dejamos a 11. Lo que tienen que hacer ahora es ponerse a trabajar y menos escapaditas de sus puesto de trabajo. Un control con huella para saber que hacen las horas que toca. A trabajar que el dinero lo pone el pueblo no el alcalde.

Valoración:14menosmas

Fogaya
Hace 26 días

Esto no es ningún aumento de sueldo, es ajustar el salario después de 15 años sin hacer absolutamente nada. Un ajuste que llevará 8-9 años para realizarse, una auténtica tomadura de pelo. El Sr. Francisco ha sabido zafarse bien y pasaran los años sin acabar nunca de solucionarse. A los altos cargos si que les subió el sueldo sin mediar con nadie. A esto se le llama ser un partido obrero....

Valoración:11menosmas

jugada
Hace 26 días

esas elecciones .... se las está inventando todas el actual alcald

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1