Sa Catòlica obtiene licencia para hotel después de tres años de trámites

La inversión para construir el complejo de Sa Michaela superará los dos millones, solo en obra

| |

Valorar:
preload
El hotel, con 36 plazas, se construirá en dos edificios de la calle Sant Sebastià de Ciutadella

El hotel, con 36 plazas, se construirá en dos edificios de la calle Sant Sebastià de Ciutadella

22-05-2019 | Sergi Garcia

Después de tres años de trámites, el edificio de Sa Catòlica, en el centro de Ciutadella, ya tiene licencia para empezar a construir un hotel de interior de 36 plazas. La Junta de Gobierno concedió este miércoles el permiso de instalación y obras para el cambio de uso a la empresa promotora Sa Michaela.

Pese a ello, se trata de una licencia parcial, ya que solo afecta a uno de los edificios que acogerá el hotel Sa Michaela, en los números 5, 7, 9 y 11 de la calle Sebastià. Al afectar a dos inmuebles, no se puede tramitar como un solo proyecto (a no ser que se agrupen en una sola finca), y por tanto se debe hacer como si fueran dos hoteles.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JAJAAAAA
Hace un mes

Y DEL PP,QUEEEE A DEJADO ,SIN UN DURO A ESPAÑA ,Y A CIUDADELA CORRUPTOS TOTALES A SI NOS VA, VOTA PP QUE ES MAS ELEGANTE.

Valoración:-10menosmas

Nenso
Hace un mes

Se llaman "progresistas" para engañar a los despistados. Como si Jack el Destripador se hiciera llamar Teresa de Calcuta......

Valoración:13menosmas

calavera
Hace un mes

¿progresistas?

Valoración:15menosmas

pellonces
Hace un mes

¡¡ que celeridad y dilligencia !! lo normal con el PSM-PSOE i PODEMOS son DIEZ años de "burrocracia"...¿o no?

Valoración:19menosmas

fart i avorrit d'esquerres
Hace un mes

Se entiende ahora el porque de la agonia de Menorca.....Esto no hay actividad privada que lo pueda soportar...Esta claro estos del PSM(MES) y del PsoE son casi todos funcionarios y no saben lo que es competitivdad, eficacia., gestionar, producir y tener que hacer frente a los gastos propios de un NEGOCIO.....¡¡ que fácil es cobrar a final de mes, con o sin PRODUCTIVIDAD,EFICACIA, GESTION etc.etc...así nos va en esta isla del NO, NO y NO VUELVA ..."USTED SE HA EQUIVOCADO DE ISLA" ..."TE LO TIRARÉ, TE LO VOY A TIRAR.." y demás cositas de los de MAI MESy PsoE.. Como para votarlos en las próximas. Por el FUTURO más inmediato nuestro de nuestros HIJOS y NIETOS...NI UN VOTO MAS a PSM(MES) y PsoE...representan la ruina y la emigración.

Valoración:13menosmas

Cielo
Hace un mes

Que verguenzaaaaa 3 años sois unos incompetentes ....los más ilegales sois vosotros van Saura etc etc deseo que Menorca todos vayamos a votar y pensemos que vivimos del TURISMO

Valoración:19menosmas

Bushmills
Hace un mes

Esta izquierda retroprogre no quiere turismo, solo inmigracion en patera para seguir alimentando a las mafias en la trata de seres humanos y trata de blancas. Muy feministas pero no sacan ninguna mujer de la prostitucion, obligadas por proxenetas, amenazadas de muerte. Que buen corazon tienen que vengan en patera e ilegalmente y sino mueren en el mar, les dejamos malvivir delinquiendo, prostituyendose etc... A esto la izquierda lo llama darles un futuro mejor.

Valoración:7menosmas

Fede
Hace un mes

Efectivamente.... tres años de trámites, papeles y gestiones en el Ayuntamiento de Ciutadella. Mientras tanto, doña Joana Gomila y sus socios -doña Noemí y don Sergio Servera- han abierto al público Can Saura sin licencias, permisos ni res de res. Viva el ejemplo de la izquierda y su doble discurso, que exige a los ciudadanos lo que se reclama a sí misma. Ah, y la advertencia de ilegalidad de la secretaria municipal nos lo pasamos por el mismísimo arco del Triunfo. Vergonzoso.

Valoración:35menosmas

Jaume
Hace un mes

Seguid votando a la izquierda anti turismo. Vais a estar toda la vida en el extranjero. O en el paro.

Valoración:19menosmas

Sole
Hace un mes

Y los que nos "gobiernan" ahora dicen que quieren reducir la burocracia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mai més!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2