El Govern destina 100.000 euros a la Cámara de Comercio de Menorca

|

Valorar:

El Consell de Govern ha autorizado este viernes, a propuesta de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria , el pago de una subvención a la Cámara de Comercio de Menorca, por un importe de 100.000 euros, con el objetivo de realizar acciones de fomento de la mejora de la competitividad de los comercios y de promoción exterior para la internacionalización de las empresas.

Las actuaciones previstas, recogidas en un plan de actuaciones anual, están encaminadas al fomento del consumo y la difusión de los productos fabricados en Menorca.

Concretamente, estos recursos financiarán el desarrollo de jornadas y talleres sobre el proceso de internacionalización, la puesta en marcha de plataformas de comercio electrónico, la utilización de redes sociales, así como técnicas de merchandising e interiorismo. El plan también incluye la realización de diagnósticos de mejora del punto de venta y programas de apoyo al comercio minorista.

Además, la ayuda aprobada permitirá a la institución dotarse de recursos necesarios para cumplir sus funciones público-administrativas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bribon Rojo
Hace un mes

esto que no era una entidad que se costeaba con las cuotas de sus asociados entonces pregunto porque se les tiene que subvencionar si estas oficinas llevan un montón de años cerradas y sin ningún tipò de actividad

Valoración:1menosmas

Peó
Hace un mes

Fins quand ha de durar aquesta brometa d'anar amollant doblers tant seguidet ? ?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1