Baleària refuerza las conexiones con Mallorca por Sant Joan

|

Valorar:
Imagen del 'Nixe' de Baleària

Imagen del 'Nixe' de Baleària

Baleària ha anunciado este jueves que reforzará las conexiones entre Mallorca y Menorca durante las fiestas de Sant Joan con un buque de alta velocidad.

La compañía naviera operará desde el 21 hasta el 24 de junio con el refuerzo del «Pinar del Río», que permitirá alcanzar las seis rutas diarias, según ha informado la empresa en un comunicado.

Durante las fiestas habrá un mínimo de cinco conexiones, alcanzando las seis el 21, 22 y 24 de junio.

El «Pinar del Río» se unirá a los servicios que prestarán el «Nixe» y el «Martín i Soler», que une Barcelona con los puertos de Alcúdia y Ciutadella ofreciendo más de 20 conexiones.

Los primeros dos días se reforzará el servicio de ida a Ciutadella, mientras que para la operación retorno, el “Nixe” realizará el lunes un viaje más de los dos habituales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JAA
Hace un año

Mes botellon incontrolat per culpa de ses navieras

Valoración:7menosmas

?????
Hace un año

Por qué hacen eso?? tendrían que hacer al revés.. menos barcos, menos chusma y menos turismo de borrachera !!

Valoración:6menosmas

Marc
Hace un año

Xulet? No t'ho prenguis com algu personal, amic. Es que quan entr a foros com aquest he de llegir moltes tonteries i normalment no faig comentaris. Sa idea de que foti un tramuntanada, gitin i es tirin tots per la borda està bé, com a mínim es original. Es tema de Balearia és oferta/demana posen es barcos i els horaris que els hi convé i s'acabat. Sa de posar una taxa, que diuen alguns iluminats, ja es de una ignorancia que fa por, que realment es penssin que es possible imposar una taxa per es fet de venir a un territori durant 2 dies a s'any. Es legislador no sabria per on començar. Jo soc de Ciutadella i visc a Bcn, i esper poder agafar un barco, tenir sa sort de no gitar i que no me fotin doblers per disfrutar de sa meva festa.

Única solució: educació, prevenció i informació.

Valoración:-2menosmas

Menorquino
Hace un año

Marc, abans de xerrar tant, es qui hauries de pensar ets tu, fiet. No fa falta tenir moltes llums per sebre que Baleària, com a totes i cada una de ses empreses, cerquen es màxim benefici, trob que en cap moment he dit el contrari. Adames, sa meua queixa va mes enfocada al tema que per St Joan hi ha barco que va i ve tot es sant dia, pero la resta de s'any, tornes a les 5 o a les 10 des matí, i si no et va be, te jo*** y bailas.

PD: Te recoman que no vagis tant de xulet, que aqui en cap moment ningu t'ha dit res mal dit. Te pots evitar problemes en un futur ;)

Valoración:4menosmas

paprika wurst
Hace un año

Estas fiestas se están convirtiendo en un Jaleo sin control, hace años que Ciutadella necesita un marco festivo mayor. Hacen falta unos protocolos nuevos, que sea el pueblo que decida que hay qué introducir y cambiar en las fiestas que poco a poco se van convirtiendo en festival de promoción inmobiliaria de palacios. Al final dentro de unos años quien dará el toque de salida de las fiestas será el jefe de recepción o director de hotel de los palacios Sra. alcaldesa, usted vive de turismo indirectamente, los payeses viven asfixiados, y los únicos que pueden vivir las fiestas a tope son el gremio de funcionarios de oficina y los que trabajan en alguno de las fábricas o talleres que todavía queda en la isla. ESTAS FIESTAS DEJAN INSATISFECHA A MUCHA GENTE. Sra. alcaldesa tiene que entender que estos protocolos están desfasados. Ustedes los de Mes, que son los MES progres , los MES nacionalistas, los que MES mandan para seguir dando fuelle a unas fiestas de marcado sabor franquista.

Valoración:-1menosmas

Angel
Hace un año

Un bon temporal!!!! Que tots gitin, i tornin arrera. San Joan te lo que sa cercat. Pero an de posar limits. No por ser que venguin aquí a fer macrobotellon

Valoración:10menosmas

A.Pons
Hace un año

I jo em demano, innocent de mi, si la resta de l'any és obligatòria que els menors viatgin acompanyats, perquè no s'aplica la llei en aquests dies? on estan les autoritats competents?

Valoración:16menosmas

paprika wurst
Hace un año

Jaleo Ferry

Valoración:10menosmas

Toni Juan
Hace un año

Més gentussa...

Valoración:12menosmas

Ciutadellenc
Hace un año

Si hubiera una normativa,no entra nadie sin tener alojamiento contratado,así estaría bien.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3