Manuel Valls y Susana Gallardo preparan su boda en Menorca

|

Valorar:
preload
La pareja en la Illa del Rei

La pareja en la Illa del Rei

12-08-2018

El concejal electo del Ayuntamiento de Barcelona y que ha sido candidato a la alcaldía de la ciudad por la plataforma Barcelona pel Canvi-Ciutadans, Manuel Valls, está preparando su boda con la empresaria Susana Gallardo para septiembre y, seguramente, se celebre en Menorca, donde la pareja se conoció.

El equipo del político confirmaba a los medios que Valls se casaría ese mes, horas después de que en una entrevista en el programa «Al rojo vivo» le preguntaran sobre ello y su sonrisa le delatara. Afirmó que «eso son las cosas bonitas de la vida. Es muy personal lo que está diciendo aquí a millones de personas que no sé si interesa. Pero bueno, yo soy feliz y eso es muy importante». El periódico La Vanguardia anunciaba que la boda tendría lugar en Menorca donde la heredera de los laboratorios Almirall tiene una casa.

La pareja se conoció el pasado julio en la Isla durante las vacaciones del exprimer ministro de Francia en casa de un amigo común.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gitano
Hace 4 meses

Valls expulso a 5.000 gitanos de París, lo que vendria a ser una limpieza étnica en pleno s.XXI i aquí algunos riendole las gracietas. Que enajenación por dios.

Valoración:6menosmas

digo
Hace 4 meses

YdigoYO_ Foco internacional? jajajajajajajajajajajaj

Valoración:4menosmas

Logui
Hace 4 meses

Açò és lo que vol aquest personatge , que li dediquin un carrer per sa professió que ha tingut. Per aquesta raó a quants metges i altres benefactors de sa societat els hi hauriem de dedicar carrers i places ? Ja no està de moda (imposada) dedicar carrers a n'aquesta gent ; mes bé al contrari. Sa notícia periodística van ser sa parella, es tercer hi sobra. I ara mel publicareu o no , crec mes bé lo darrer.

Valoración:0menosmas

Valentin
Hace 4 meses

Vaya cachondeo de articulo y comentarios y después de leer algunas chorradas porque aparte de que les case el general o político lo que sea,en la isla del Rey porque también no les hace el reportaje fotografico de bodas ya que estamos el mejor fotógrafo del mundo que tenemos en la isla y que todo el mundo sabemos quien es. Ja ja ja ...asi todo queda en casa. tenemos al mejor general o político y al mejor fotógrafo. Esta boda seria la boda del año en Menorca.

Valoración:-1menosmas

YdigoYo
Hace 4 meses

Y digo yo... nadie se da cuenta de la repercusión mediática, de que el foco internacional estará puesto en Menorca? Encantados deberíamos estar de ser, aunque sea un instante el foco de atención la verdad, que triste vision del mundo y de su vida tienen algunos

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace 4 meses

Para Marina....sobre este personaje podría decirte y hablarte de muchas cosas,que muchos menorquines conocen y no ignoran. Mejor no entablar una polémica entre yo menorquin, la Sra que firma Marina y vd que se llama Para Marina.Pues que le pongan una calle a su nombre o bien que le levanten un monumento en la explana de Mahon.no le parece Sr Para Marina

Valoración:-15menosmas

Para Marina
Hace 4 meses

Si no fueses tan sectaria e ignorante, sabrías que D. Luis Alejandre no es ningún político, sino un dignísimo y muy honorable militar retirado, que durante su carrera profesional en la milicia alcanzó el más alto rango como teniente general, ostentando además el cargo de JEME (Jefe del Estado Mayor del Ejército). Así que, que durante una única legislatura entre 2011-2015, se dedicase como INDEPENDIENTE a llevar la conselleria menirquina de movilidad, no le convierte en un político profesional. Un poco más de respeto deberías mostrar muchos de vosotros hacia un mahonés ilustrísimo y ejemplar, del cual todos sus conciudadanos nos sentimos tremendamente orgullosos.

Valoración:2menosmas

El Desembarco
Hace 4 meses

Manuel Valls fue un pésimo primer ministro de Francia durante cuyo mandato y bajo sus narices los terroristas del ISIS perpetraron los sangrientos atentados de Charlie Hebdó, la sala Bataclán y Niza, entre otros. Un miembro del Gran Oriente, entre él y su jefe François Hollande consiguieron hacer naufragar totalmente al partido socialista francés, cosa que es de agradecer, aunque fuera involuntaria. Con su carrera política acabadado por el rechazo de los electores franceses este sujeto lleno de soberbia se vino a España, donde por lo visto nos contentamos con los despojos que nuestros vecinos rechazan. Ciudadanos se lució fichando a ese sujeto. Pobre España, camino de la ruina total.

Valoración:15menosmas

Cupido
Hace 4 meses

Menorca es el lugar idóneo elegido por Cupido para el flechazo, lo digo por experiencia propia.

Valoración:-4menosmas

Marina
Hace 4 meses

Y les casara el político LLuis Alejandre en su isla del Rey ?? si alguien lo sabe por favor. Muchas gracias.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2