Corsica estrena su línea entre Toulon y Maó con la llegada con unos 60 pasajeros

El barco "Mega Express" ha llegado la mañana de este lunes a Menorca, para después zarpar hacia Alcúdia, para volver a regresar a Maó por la noche y emprender el trayecto de vuelta a Francia

|

Valorar:
El barco de Corsica Ferries, en Maó

El barco de Corsica Ferries, en Maó

Javier Coll

La nueva conexión marítima entre el puerto francés de Toulon y Maó se ha estrenado la mañana de este lunes, a primera hora, con la llegada de unos 60 pasajeros procedentes de Francia a bordo del "Mega Express", de Corsica Ferries.

El barco ha continuado de inmediato su ruta hacia Alcúdia, de donde regresará a Maó la noche de este lunes para emprender el trayecto de vuelta a Francia. Para estos movimientos se prevé un menor número de pasajeros.

La línea entre Toulon y Maó tiene programados cinco enlaces en junio y otros tres en septiembre. La naviera Corsica Ferries comienza así su operatividad con Menorca, con la vista puesta en Ciutadella a medio plazo, puerto en el que ahora no puede operar por la capacidad de Son Blanc.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razon
Hace más de 2 año

Tienes razon, maledudados hay por todo el mundo, aqui tambien

Valoración:11menosmas

David
Hace más de 2 año

Será porque no tienes amigos ni de un sitio ni de otro, yo los tengo de París y geniales, y en mi empresa tenemos varios clientes italianos, sobretodo del norte y Roma, y la mayoría super simpáticos... basta ya de poner pegas a todo, bienvenido a Menorca, Corsica Ferries!!

Valoración:23menosmas

Menorking
Hace más de 2 año

Franceses, Italianos, lo que hay que aguantar, mal educados no respetan a nadie se creen los reyes donde van y ahora encima con sus cochazos.

Valoración:-63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1