El servicio de transporte público a Macarella cuenta con un nuevo autobús

El nuevo bus es más robusto, ancho y largo y permite circular con mayor facilidad por el camino

|

Valorar:
preload
El nuevo bus de Macarella.

El nuevo bus de Macarella.

03-06-2019

El Consell Insular de Menorca ha anunciado este lunes la entrada en funcionamiento desde el pasado sábado de un nuevo autobús para cubrir la línea de transporte público Ciutadella-Cala Macarella.

El nuevo autobús es más robusto, ancho y largo y permite circular con mayor facilidad por el camino que da acceso a Macarella.

El objetivo es regular el tránsito a uno de los arenales más masificados de la isla, que en pasadas temporadas de verano vivió situaciones de saturación.

Además, también se ha instalado una nueva marquesina para mejorar las condiciones de espera de los pasajeros, así como la señalización del camino hasta la playa.

El transporte público a Macarella tendrá una frecuencia cada 40 minutos, de lunes a domingo, incluidos los días festivos, hasta el 15 de junio. Del 16 de junio al 15 de septiembre las salidas se efectuarán cada 20 minutos, y del 16 al 30 de septiembre volverá a los 40 minutos.

El precio del trayecto para los que dispongan de la tarjeta de transporte público insular será de 2,25 euros, 4,10 euros ida y vuelta. Para el resto de viajeros costará 4,5 euros el trayecto, 8,20 ida y vuelta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eso
Hace un mes

Antxon: De autobuses circulan unos pocos,de turismos muuuuchos.

Valoración:1menosmas

Residents
Hace un mes

Una pregunta, hi ha descompte per es qui som residents? O som tots per igual?

Valoración:4menosmas

Marcia
Hace un mes

Tranquilo, Antxon. Es el típico publireportaje veraniego al que Torres nos tiene acostumbrados. Publicidad gratis encubierta...

Valoración:12menosmas

Carlos
Hace un mes

Creo que las cosas deben hacerse mejor. Las líneas de bus a las calas naturales incumplen los planes especiales de las ANEI porque estos planes prohíben la circulación de vehículos de más de 2,5 tn por eje. Los que mandan lo saben y no es excusa que modificarlos sea laborioso y exija ciertos trámites.

Valoración:14menosmas

Antxon
Hace un mes

A ver, que alguien me ilustre. Si el camino es el mismo,si es igual de estrecho que el año pasado, alguien me puede razonar por que se circulara mejor con un autobus que es mas ancho y mas largo.Es que yo soy de letras y creo que algo se me escapa.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1