Elecciones municipales 2019

Podemos pone tres condiciones para la investidura de Gomila

| |

Valorar:
preload
Fàtima Anglada (derecha), con Nati Benejam, la noche electoral

Fàtima Anglada (derecha), con Nati Benejam, la noche electoral

26-05-2019 | Josep Bagur Gomila

Unidas Podemos-Gent per Ciutadella ha trasladado a la alcaldesa Joana Gomila que están dispuestos a apoyar su investidura si el PSM se compromete a desarrollar «tres puntos esenciales».

Se trata de tres condiciones más simbólicas que efectivas, conscientes que el voto de Podemos no es necesario ni para que Joana Gomila sea investida (que podría serlo con los votos del PSOE e incluso sin apoyos, al ser la candidata más votada), y ni siquiera son imprescindibles para formar un gobierno estable, ya que PSM y PSOE suman mayoría absoluta.

«Para nosotros, lo fundamental ahora, es aportar algunas propuestas para Ciutadella que nos gustaría que se tuvieran en cuenta y que pensamos que contribuyen a una mejor calidad democrática o a mejorar la vida de la gente», asegura la candidata de Unidas Podemos, Fàtima Anglada.

Los tres puntos van desde el compromiso a «desarrollar un reglamento de consultas telemáticas que permita preguntar a la gente de forma periódica sobre temas de interés», al «compromiso de trabajar únicamente con las entidades financieras del municipio predispuestas a contribuir en las políticas sociales y de vivienda» y «buscar alternativas de suministro eléctrico para los edificios e instalaciones municipales que garanticen el uso de energía limpia».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan pons
Hace 9 días

no escolteu aquesta gent. Formau gover Més i PSOE i prou.

Valoración:0menosmas

Ciutedallenc
Hace 9 días

Quina pena, unidad podemos demana i ne se'ls necessita.x formar govern, au arruix, només volen cadireta x seure i cobrar, al igual que el PSOE estan més pendents de quin vestits es podran x sant joan que de fer bé ses seves funcions... Vaya tropa d'impresentables. No sóc de MES ni me representen però almenys són coherents amb el que duen a terme.

Valoración:3menosmas

Carcamal
Hace 10 días

1 el breaking dance 2 el crusaito 3 el micheal jackson

Valoración:17menosmas

MAX
Hace 10 días

1 Que al coletas lo pongan de funcionario, sease de ministro de lo que sea. 2 Que la casa de Pablo Iglesias siga siendo de protección oficial, sease con dos guardias civiles en la puerta. 3 Que el centro es estema derecha, y que el dinero de ponemos es suyo y el de los de Españoles será de podemos a fuerza impuestos. Ya mes es de Menorca, pero cambia los nombres y es más de lo mismo.

Valoración:13menosmas

Leo
Hace 10 días

Necessitem bons gestors. No bons adoctrinadors/es ni bons ideolegs embaucadors/es......

Valoración:37menosmas

Yudit
Hace 10 días

Todo por la pasta. Y por convertirse en casta.

Valoración:34menosmas

Servera,la cadira i Fàtima...catacroc!
Hace 10 días

Buuuffff amb les cag.des d Fàtima i Servera...ja començam amb les ridicoleses des de el primer dia què no fan més què peneta de gent migrada -demostrant desesperació pel sou- què no vull que me representin i així no tornaré tampoc a vota'ls perquè abans no era ridícol dir què creies en Unides Podem,no com ara...

Valoración:33menosmas

Pau
Hace 10 días

Unidas perdemos.

Valoración:32menosmas

Bep
Hace 10 días

Vaya con los podemitas,, Que no veis que si perdisteis tantos votos es porque los de podemos no queremos que esteis con los subiditos del psm!!!!! Que se arreglen ellos solitos que tan buenos son!!!

Valoración:21menosmas

Sole
Hace 10 días

Ideologia i res més, sense cap sentit pràctic que beneficii al ciutadà. Si tenen tanta càrrega ideològica que escriguin un llibre i no es presentin per regir la nostra comunitat.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2