El Consell introduce nuevos cambios en las bases de las oposiciones

|

Valorar:
preload
Los cambios afectan, esta vez, a la categoría de auxiliar de enfermería y auxiliar de cuidador

Los cambios afectan, esta vez, a la categoría de auxiliar de enfermería y auxiliar de cuidador

07-06-2019

Los recursos presentados, las múltiples modificaciones e, incluso, las demandas interpuestas han marcado, hasta ahora, el proceso de oferta pública de empleo del Consell. Ahora, nuevos cambios en las bases específicas vuelven a complicar la situación.

Tal y como se publica en el BOIB, estos han sido aprobados condicionados «a la modificación presupuestaria y a otros trámites», lo que significa que podría ser que no llegarán a ejecutarse.

Desde UGT sostienen que se trata de una hecho grave, dado que se ha publicado un documento sin tener el presupuesto atado y sin tener confirmación del Gobierno (del que depende la oferta pública), lo que podría poner en peligro todo el proceso. «Podría perderse toda la oferta pública. Se sacan unas bases condicionadas a supuestos que no tienen garantizados y no deberían haberse sacado así nunca, sin haber pasado por todos los pasos previos necesarios», explica la representante sindical de UGT, Lourdes Mananzano, que lamenta el estrés que pueden causar estas modificaciones a los aspirantes con la posibilidad de que, al final, no se hagan efectivos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Memoria
Hace 8 días

A ver, a los psicólogos después de estar apuntados les han pasado a exigir un máster, y les han dado 10 días para presentarlo, puuumm la mitad fuera... Los juristas de la noche al día les han cambiado el catalán del B2 al C1, así sin más... Ahora los auxiliares de enfermería estando todos apuntados, y con la prueba de catalán hecha les pasan del B1 al B2, seguramente más de la mitad caerán... ¿Es normal ir cambiando los requisitos después que la gente se apunte?, ¿qué es un sistema para examinar a menos gente?, ¿o es que veían que eran muchos y se tenían que sacar una carta de debajo de la manga?... ¿Y las tasas las devolverán, por que si me cambias los requisitos después de haberlas pagado digo yo que me corresponde devolución de tasas?, ¿no?...

En fín, que será lo siguiente, que ya no hará los exámenes una empresa externa, y lo harán desde el Consell los amigitos de, y los compañeritos de...

Valoración:1menosmas

Lucía
Hace 8 días

Dimisión, dimisión de la Sr. Gómez, y de la Cap de RRHH, dimisión... Dimisión, dimisión de la Sr. Gómez y de la Cap de RRHH... Dimisión, dimisión...

Valoración:3menosmas

Alucinando
Hace 8 días

Tantos año colocando a gente a dedo, pasa esto. Claro que hay titulación de Auxiliar de enfermeria, y el de cuidador, deberían poner “Atencion a personas en situacion de dependencia” que es la titulación reglada para: residencias geriátricas, centros de día, centros a la diversidad funcional... Que para eso éste FPGM está enfocado a ese ámbito, socio-sanitario. Parece mentira que tanto la de UGT, como el Consell, no dimita alguien, porque lo que hacen, es jugar con los-as aspirantes, causar estrés innecesario y una decepción brutal hacia el consell.

Valoración:2menosmas

Para protagonista
Hace 8 días

¿Qué puñetas es un técnico en curas de enfermería?...

Valoración:-2menosmas

Protagonista
Hace 9 días

Mi humilde opinión es que a esta Señora Lourdes Manzano le encanta salir en los medios de comunicación, y siempre lo mismo, más de lo mismo, primero quería a los técnicos en curas de enfermería como C1, ahora que lo ha conseguido, no es legal el proceso, no será ella la que lía a sus propios compañeros y a ella misma? Aclararse Señora Lourdes, que usted es interina y lo que busca realmente es tener el sillón.

Valoración:4menosmas

JSC
Hace 9 días

Llevamos infinidad de chapuzas y parches para cumplir con unas Bases "heridas de muerte".

Ya no existe aspirante que sepa dónde estamos ni a que atenernos.

¿No seria mejor hacer borrón y cuenta nueva?

Valoración:20menosmas

joan
Hace 9 días

Tants anys de col.locar gent a dit que no està preparada pes lloc de feina provoca que quan els fas demostrar si són aptes per sa feina o no es rebotin, es creguin amb drets adquirits, cerquin mangarrufes per evitar s’examen etc etc Que facin ses oposicions i qui sigui apte que tengui feina, qui no ho sigui que deixi pas a qui estigui preparat

Valoración:8menosmas

Opositant canviant de variants
Hace 9 días

A cristina gomez no li sorpren que els aspirants desconfiin d'aquest procés d'oposicions? Cada setmana hi ha canvis.

Valoración:28menosmas

Aspirante
Hace 9 días

¿Es qué no hacen una a derechas?, Esto en vez de ser una macroposicion, va a ser una macro decepción!!!, por favor, que dimita ya alguien por ésta chapuza!!!.

Valoración:26menosmas

Pericles
Hace 9 días

Pronto convocarán oposiciones para sexadores de pollos. La mejor forma es la contratar directamente al votante, sobre todo en campañas electorales, así el voto iluso tiene donde elegir.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1