Elecciones municipales 2019

Volem Sant Lluís no discute la alcaldía del PSOE, pero quiere compensación

|

Valorar:

Volem Sant Lluís no pone en cuestión que la candidata del PSOE, Carol Marqués, tiene que ser la alcaldesa durante los próximos cuatro años, «pero queremos otras compensaciones», según aseguró este sábado el cabeza de lista de la agrupación de electores, Joan Pons.

Ambos partidos han alcanzado un principio de acuerdo sobre los principales ejes programáticos el próximo gobierno, aunque no ofrecen detalles sobre el mismo a la espera de que las bases den el visto bueno, este lunes en el caso del PSOE y el martes en el de Volem.

Este lunes está previsto que ambas formaciones se reúnan para empezar a abordar el reparto de las áreas de gestión, después de comprobar que en los programas «las discrepancias son mínimas», según reconoció Carol Marqués. Desde Volem Sant Lluís explican que su intención es acudir a la asamblea del martes con una propuesta de reparto sobre la mesa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manel Josep
Hace un mes

La gente ha votado un color político , han votado seguir igual o peor ; esperemos a que a la señora Marques le venga la inspiración a través del espíritu santo o de algún genio Talayotico , por que visto y oído los debates en radio y en la sala polivalente Albert Camus esta señora de gestionar debe saber muy poco o nada y los que han votado Volem como que les agrada vivir entre la suciedad y el desgreño administrativo , han premiado a unos vagos con 4 años mas de parasitar a costa de nuestros impuestos , había mejores opciones , ahora a sufrir 4 años mas y aquellos que los han votado a disfrutar de vuestra miopía política

Valoración:8menosmas

Adoptad
Hace un mes

San Luis se ve que es uno de los pueblos con la silla mas codiciada, pero tambien el la que se han sentado los alcaldes/sa mas poco cualificados que han existido. Ahora los que entren tienen la oportunidad de cambiar cosas,¡lo dudo! como carreteras, mamotreto, abrir y cerrar pueblo, derroches innecesarios y poco justificados...etc etc. Porfavor hagamos de Sant Luis un pueblo conocido por su buen hacer y no por su ineptitud política. Sr. Joan no me parece adecuado para ese trono municipal y la Sra. Carol, demasaiada complejidad con. El Sr. Sino y esto me HUELE muy mal

Valoración:8menosmas

Company
Hace un mes

Una cosa esta clara, que nadie quiere a quien han votado. Sant Luis es un municipio donde casi siempre, ha sido reconocido por tener un ayuntamiento saneado, pero con unos politicos algo discutidos por la ciudadania, la Sra. Carol deberia de coger la batuta e iniciar tramites tan importantes como la de sanear las carreteras de las que habla nuestro comentarista spearfishing,como la de sanear nuestro centro, nuestro Mamotreto, nuestro ayuntamiento, caminos y caseios limpios de malas hierbas....y al Sr. Joan, a enseñarle modales y ha recordarle un poco su pasado, y tambien enseñarle que el dinero de los ciudadanos es para gastarlo en ellos no en si mismos.... Quiero un pueblo donde se hable de la buena gestion y no de los malos politicos. En resumen,menos escaparate y mas labor.

Valoración:25menosmas

Spearfishing
Hace un mes

Seguramente cuando se refieren a compensación , es a un aumento de sus retribuciones a la hora de calentar la silla por 4 cuatro años más, quizás deberían pasar por una RPTI cómo están haciendo actualmente con todo el personal del Ayto. a lo mejor no les salían tan ventajosas las compensaciones a las que aspiran, no son más que vampiros chupa sangre, mientras tanto Sant Lluís sigue, con las peores arreteras hacia la costa de Menorca, urbanizaciones tercer mundistas, eso sí pongamos a circular las bicicletas en sentido contrario en el Cos que es muy guay, ahora veremos cuando se produzca el primer accidente (recemos que hará falta, es cuestión de minutos,horas o días que pase) quién va a dar explicaciones para tan absurda regulación. Bien venidos a Sodoma y gomorra.

Valoración:32menosmas

Jopix
Hace un mes

Compensación? En cuatro años lo único que ha sabido hacer este sr. es calentar silla. Y en cuanto a la futurible alcaldesa, esperemos que deje de acceder y aparcar en sentido contrario para ir a su casa de Binifadet, ya que querrá que sus ciudadanos cumplamos las normas, ella las ha de cumplir primero.

Valoración:35menosmas

Conde
Hace un mes

Ni Carol Marques, ni Joan Pons tienen trabajo, o sea que está claro que se pondrán de acuerdo para el reparto de las pasta, perdón, del reparto de las áreas, ¡Empieza el show, cuatro años más de lo mismo!

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1