Almudena Vallejo Oñate, una nueva fiscal para Menorca

| Palma |

Valorar:
preload
Almudena Vallejo Oñate, con el teniente fiscal de Balears, Ladislao Roig.

Almudena Vallejo Oñate, con el teniente fiscal de Balears, Ladislao Roig.

11-06-2019

Dos nuevas fiscales con destino en Balears han jurado su cargo en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad, en un acto celebrado este martes y que ha estado presidido por Antoni Terrasa, miembros de la Sala de Gobierno del alto tribunal, el fiscal superior Bartomeu Barceló y el teniente fiscal de Balears, Ladislao Roig.

Fiscales de Baleares

Las dos alumnas del Centro de Estudios Jurídicos han sido nombradas abogadas fiscales tras la finalización del curso teórico-práctico de selección correspondiente a las pruebas selectivas de acceso a la Carrera Judicial y Fiscal convocadas por un acuerdo de la comisión de selección de 10 de julio de 2017.

El pasado mes de mayo, ha informado el TSJIB, se convocó el concurso para la provisión de destinos desiertos en la plantilla orgánica del ministerio fiscal para los alumnos que han superado el proceso selectivo de la carrera fiscal.

Almudena Vallejo Oñate es desde ahora abogada fiscal de la sección territorial de Maó, Menorca. Asimismo, Sofía Marchena es la abogada fiscal de la Fiscalía de Área de Eivissa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola
Hace 5 días

No claro, que no siga sus pasos, dice este cenutrio Ullastre, o Pullastre. Aquí que cada cual haga lo que le salga de sus narices, saltándose leyes y mandatos judiciales a su antojo, organizando golpes de estado para intentar quedarse en exclusiva con un trozo de España, sin contar para nada con lo que piense o decida el resto de la nación española. O sea, todo muy legal y muy normal. Y luego no se les puede juzgar por sus gravísimos delitos ¿eh pullastre? No, hay que dejarles que lo vuelvan a intentar hasta que les salga bien ¿no es eso? Claro.

Valoración:3menosmas

Ullastre
Hace 5 días

¡¡¡¡MARCHENA!!!!, Me suena, me suena a... Procés, Esperemos que no siga sus pasos.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1