Ciutadella reabre la piscina descubierta de la Platja Gran

Hasta las fiestas de Sant Joan solo se podrá utilizar en horario de tarde

| |

Valorar:
preload
Permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre

Permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre

12-06-2019 | Josep Bagur Gomila

El Ayuntamiento de Ciutadella ha reabierto esta semana la piscina descubierta de la Platja Gran. Desde el pasado martes, las instalaciones están abiertas al público.

Hasta las fiestas de Sant Joan solo se pueden utilizar en horario de tarde, de 15,30 a 19,30 horas. En motivo de Sant Joan, los días 16, 23, 24 y 25 de junio, las instalaciones permanecerán cerradas. Pasadas las fiestas, y una vez ya iniciadas las vacaciones escolares, estará abierta todo el día, entre las 10 y las 19,30 horas.

La piscina estará disponible para los usuarios hasta mediados de septiembre, aunque del 2 al 15 de este mes solo en horario de tarde.

Para este año no hay novedades al respecto. El socorrista igual que el año pasado será de la misma empresa que gestiona el servicio de las playas del municipio.

En cuanto a las tarifas también se mantienen las mismas que los años anteriores. La entrada por un día cuesta 7 euros, mientras que el bono familiar para toda la temporada asciende a 32 euros y el bono individual a 21 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.