Elecciones municipales 2019

PSOE y Som cierran el pacto de gobierno en Es Castell

La socialista Joana Escandell será la alcaldesa y Joan Serra el primer teniente de alcalde

|

Valorar:
preload
Joan Serra y Joana Escandell firman el acuerdo de gobierno

Joan Serra y Joana Escandell firman el acuerdo de gobierno

13-06-2019

PSOE y Som Es Castell han firmado este jueves el acuerdo de gobierno para gobernar conjuntamente en el Ayuntamiento el próximo mandato. Según este acuerdo, la socialista Joana Escandell será la alcaldesa, mientras que Joan Serra, de Som, el primer teniente de alcalde.

En el pacto también se refleja el reparto de concejalías y sus áreas de gestión: cuatro serán para el PSOE y tres para Som. Los socialistas se quedan el área de Urbanismo, la de Servicios Sociales y Servicios Generales, la de Educación, Juventud, Fiestas y Turismo y la de Urbanizaciones, Movilidad y Vías Públicas. Por su parte, Som Es Castell gestionará un área que abarca Hacienda, Nuevas Tecnologías y Actividades Económicas, otra bautizada como Cultura, Deportes y Participación Ciudadana y, finalmente, la concejalía de Medio Ambiente.

En cuanto al programa, las dos formaciones destacan que se incidirá en el refuerzo del área de Servicios Sociales, el equipamiento de los cuarteles de s'Esplanada, las políticas medioambientales, el fomento de la participación ciudadana, y la planificación urbanística «con vistas al futuro». Remarcan que se trata de un «pacto de gobierno fuerte, estable y que permite un cambio de rumbo en las políticas del municipio».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi Sintes
Hace un mes

Tienes toda la razón Castellufa, yo también estoy con el Cachorro, Hay gente que es de la peninsula y no desea que es Castell sea el primer sol de España.Nos tienen mas que odio a los menorquines.Por Menorca hay mucho odio lo sabre yo por todo lo que he conseguido que hay gente que me odia a muerte. Pues a joderse y yo a lo mio siempre cuanto mas odio mas me crezco para que la gente que me odia lo sepa.Mi querido padre (q.e p.d) fue capitán de la marina mercante y me paso su fuerte carácter de marino y en esto nadie me va a ganar y vencer nunca

Valoración:-3menosmas

Castallufa
Hace un mes

Sextante lea usted un poco más antes de decir las cosas,el Cachorro tiene más razón que usted, el sol sale en Cabo de Creus(Girona) antes que en Es Castell desde el día 23 de abril hasta el19de agosto es decir cuatro meses al Año y en Es Castell sale antes desde el 20 de Agosto hasta el 22 de Abril es decir 8 meses al Año

Valoración:5menosmas

un mes
Hace un mes

Em sembla que aquests del PP no tenen un bon perdre. Cal saber guanyar però també perdre ... ara a l'oposició 4 anyets i no passa res home

Valoración:4menosmas

Ojo de halcon
Hace un mes

Dios nos coja confesados con estos en el gobierno. Gastarán todo y más de lo q tienen y veremos cuánto x el pueblo. Estos solo piensan en sus ideales políticos. Catalán, catalán y más catalán y después ellos y x último el pueblo. Como ya dije, no harán ni una cuarta parte de lo q han hecho los q lo dejan, por el pueblo

Valoración:-1menosmas

joan
Hace un mes

Sa gent des Castell sempre s’havia dit “castellà-castellana” tant si coincideix amb es nom de sa gent de Castella com si no. Es fet de dir-los “Castellufo-castellufa” era i és despectiu (com dir dolsa als maonesos o cabildos as ciutadellencs) Esper no tornar a sentir un batle o batlessa des Castell insultant sa seva gent com quan l’anterior els cridava “castellufos! Castellufes!” Feia empegueir.

Valoración:-11menosmas

manolo
Hace un mes

Como no se informa por parte de ambos cuantas dedicaciones exclusivas y medias dedicaciones , a que precio, y para quien???

Valoración:2menosmas

Sextante
Hace un mes

Cachorro, eres un poco torpe en geografía. El primer sol de España sale en un pueblecito de Girona . Mucho perro flauta se deja ver por estos lares.

Valoración:-12menosmas

que vienen los belgas
Hace un mes

"el buen trabajo de los últimos 8 años"

En 2 minuts podeu entrar a IBESTAT.com i cercau els indicadors socials d'Es Castell. Amb diferència el poble més vulnerable. No basta amb posar guapos els molins.

Valoración:3menosmas

El Cachorro
Hace un mes

Animo Joan Serra, sou els millors. No feu cas de tots el politics del PP . Es Castell, Villa Carlos, es del poble . Primer som nosaltres, el primer sol d´Espanya es de els menorquins i de els castellufas. Esper.ho que ni hi hagi mes teatre que diu en Mourhiño, teatro del bueno amb aquesta jura de bandera de ciutadans que es fan a Es Castell, se supone que ahora tendrán que ir a algún pueblo de Mwnorca que gobierne el PP, para hacer este teatro que se hacia en Es Castell.Patetico de verdad. Siglo XXI. !!!!Presos poltics LLibertat !!!!

Valoración:-20menosmas

jo mateix
Hace un mes

Paisos Catalans , lazos amarillos ???? AHHHH ahora entiendo , gaviotas por lazos amarillos ?? deu meu como esta el pueblo ( amb lo petit que es) lo que esta claro es que lo del derroche de dinero publico si es para buenas acciones que lo gasten no tenemos tanto, pero eso si que se no te , ayer mismo fui a pagar el IBI y coincidi con otro vecino del pueblo con lo que pagamos esta hecho un asco ( que ha subido considerablemente con los años) y otra cosa esos de izquierdas como dicen algunos son los unicos que han mirado por nuestros mayores que esten dentro del pueblo y no a las afueras, y dejen de especular por que para gustos colores. lo dicho guste a quien guste estaran en el tiempo de su mandato y luego veremos, a mi nadie ma a preguntado si me gustaban los que estaban ahora , Glorios Sant Jaume ¡¡¡¡¡

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2