Los tres cabezas de lista de las tres fuerzas políticas de Es Mercadal, Joan Manel Palliser (Entesa), Francesc Ametller (PSOE) y Cristóbal Pons Sintes (PP) posaron juntos tras la constitución de la nueva corporación en la que el PSOE gobernará en solitario | M.J.U.

TW
3

Pasaban apenas 15 minutos de las 11 horas de este sábado, cuando Francesc Ametller aparecía en el mismo lugar que hace cuatro años. Esta vez era Elisenda Ponsà, la regidora electa de más edad, la que le entregaba la vara de mando en el salón de plenos del Ayuntamiento con la que renovaba su condición de alcalde de Es Mercadal por tercera legislatura consecutiva.

Noticias relacionadas

Sin pacto con L’Entesa de Joan Manel Palliser y fallida la propuesta de los nacionalistas para formar un gobierno contranatura con el PP del jovencísimo Cristóbal Pons Sintes, la constitución de la nueva corporación municipal transcurrió con el estreno de los dos portavoces de la oposición ante los ciudadanos que llenaban la sala, y el largo discurso, conciliador a la par que ambicioso, del reelegido primer edil.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de junio en Kiosko y Más o My News]