Elecciones municipales 2019

Benejam asegura que su equipo «se dejará la piel» en favor del interés general

El popular aprovechó su discurso de investidura para hablar de los recuerdos que le trae «esta casa» y del orgullo que siente de ser de Alaior

| |

Valorar:
preload
José Luis Benejam en el momento de prometer el cargo de alcalde

José Luis Benejam en el momento de prometer el cargo de alcalde

15-06-2019 | M.P.F.

«Os puedo asegurar que este equipo se dejará la piel defendiendo el interés general, el de todas las personas que residen en el municipio» y «trabajaremos coordinadamente para arreglar problemas y nunca para crearlos». Así se presentaba este sábado José Luis Benejam ante unas salas de plenos y de actividades ciudadanas abarrotadas. Faltaban tres minutos para la una y cuarto cuando el popular era proclamado alcalde de Alaior, lo que definía como «una enorme responsabilidad y, también, un extraordinario honor».

La de Benejam fue la única candidatura presentada y, aunque Junts per Lô no llegó a votar, su portavoz Maria Camps anunció que se hubieran abstenido porque «es lo que la ciudadanía ha querido, y, como demócratas así lo queremos respetar».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 5 meses

Hoy se han visto los radicales de Junts con las promesas de imperativo legal y la República, hasta a Tolo le han vuelto lazi! Por imperativo legal que no se presenten nunca más y que se vayan a tomar viento fresco!

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 5 meses

Felices y contentos por que ahora gobernaran para los ciudadanos... jeje de risa... que han echo hasta ahora.? O sea se dejaran la piel.? Claro como si tuvieran experiencia... el primero que no la tiene es el futuro alcalde, los demás ni te digo, nos podemos romper la caja de la risa...

Valoración:-6menosmas

Xuroi
Hace 5 meses

Es lo millor que pot passar a Lo, un govern del PP. Cert que sa llista podria haver estat mes bona. Tot i aixi en Jose Luis y s’equipo que han fet, faran una bona feina.

Molt millor que sa tropa de Junts, massa catalanistes y gent radiKal

Valoración:9menosmas

JOANA
Hace 5 meses

Aaiii. Junts no tenia millor opurtunitat que aquesta. I aixi i tot el PP ha augmentat sa victoria. Culpa de sa mala llista de Junts, Tolo batlle. Amb una llista coherent i enfora d extremismes. Que per aixo heu perdut. Un equip per governar. Jajjs. L equip potser fos per governar pero abans hi ha d haver persones q estirin vots per ddesprres poder governar.

Valoración:8menosmas

Alaiorenc
Hace 5 meses

Vot de castig cap a Junts, per fer una llista massa radical. Fueraaa... Us hagues votat pero..

Valoración:10menosmas

A lo...
Hace 5 meses

S esquerra a lo no guanyara fins que s esquerra tregui una llista amb gent mes moderada enfora d extrelismes, llacos grocs i radicalistes. Gent d esquerres pero no radicals. De perfils n hi ha molts. Professors. Montse sa doctora.... Flac flac. Sa llista era per governar, pero per governar primer s ha de guanyar. Jo us hagues votat

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1