UOB reclama a la Conselleria de Educación un local para su actividad sindical

El sindicato acusa a la Conselleria de ignorar su petición y vulnerar la ley

| |

Valorar:
preload
Representantes del sindicato muestran las peticiones realizadas a la Conselleria, y que no obtienen respuesta

Representantes del sindicato muestran las peticiones realizadas a la Conselleria, y que no obtienen respuesta

18-06-2019

El sindicato Unió Obrera Balear (UOB), desde su consejo sectorial de Enseñanza, denunció este martes que la Conselleria de Educación vulnera la ley de libertad sindical porque no les cede los espacios necesario para llevar a cabo su actividad. Los representantes de UOB aseguran que en Menorca, en cuya delegación territorial comparecieron este martes y donde no cuentan con ningún lugar donde trabajar, la Conselleria «se ha limitado a responder que no disponen de ningún local». Los sindicalistas añaden que días antes de las elecciones autonómicas se les hizo la promesa de buscar un espacio «que no se ha acabado de concretar».

Según UOB, la petición de contar con un espacio adecuado se remonta a septiembre de 2017 y hasta la fecha la Conselleria no ha ofrecido respuesta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xec
Hace 5 meses

1º para angie del comentario suyo de la primera parte me parece bien ahora bien la 2ª mitad porfavor deje a los animalitos del campo que esten tranquilos y no manden a estos chupopteros a molestar al campo , y 3º si quieren un local que lo alquilen que supongo cobraran cuota a los que necesiten de sus servicios de chupar de las anministraciones que ya esta bien que aparte de tener sueldos que ya salen del gobierno tengamos que pagarlo los demas .

Valoración:3menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 5 meses

Esta foto parece el cartel de una película de terror

Valoración:3menosmas

Angie
Hace 5 meses

¿Alguien sabe de algún sindicato de estos que al menos una vez en su historia haya montado por ejemplo un comedor social, o algo así? No. Solo saben exigir y pedir más y más dinero público. Subvenciones CERO para sindicatos. Si quieren un sitio para reunirse, el camp es ample, devall d'una bona alsina estarán fresquets, y además es gratis.

Valoración:5menosmas

M28030
Hace 5 meses

Pensaba que las sedes de partidos y sindicatos se las procuraban los propios interesados.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 5 meses

Seria raro que no demanesin. Sempre demanen, jo lo que no he vist mai es un sindicat que aporti cosa. I cap des tants te una cotxeria.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1