Sant Joan 2019

Hasta 9 trayectos diarios para venir a Ciutadella en barco por Sant Joan

El viernes es el día con más conexiones: seis de Baleària y tres de Trasmediterránea

|

Valorar:
preload
CIUTADELLA. FIESTAS POPULARES. SANT JOAN 2018 OPERACIÓN LLEGADA.

Imagen de la llegada de pasajeros antes de las fiestas del año pasado.

22-06-2018 | Josep Bagur Gomila

Las navieras que operan en Menorca, Baleària y Trasmediterránea, han anunciado los refuerzos que prevén para las fiestas de Sant Joan, cuando aumentarán frecuencias en sus rutas con Ciutadella. De hecho, algunos días como el próximo viernes, se prevén que operen en el dique de Son Blanc hasta cuatro buques, con nueve trayectos al día y otros tantos de vuelta: seis de Balèaria y tres de Trasmediterránea.

Baleària

Prevé transportar más de 8.000 pasajeros viajarán este fin de semana entre Mallorca y Menorca con Baleària coincidiendo con las fiestas de Sant Joan de Ciutadella.

La compañía ha reforzado las conexiones para facilitar la conectividad entre las islas con el fast ferry 'Pinar del Río', que junto a los servicios del 'Nixe' y del ferry 'Martín i Soler', permite alcanzar hasta seis conexiones el viernes y el sábado.

«Estos dos días, la ocupación es totalmente completa, aunque quedan plazas el viernes y el sábado en las salidas del fast ferry de la noche y en las del ferry 'Martín i Soler' a primera hora de la mañana», ha señalado en un comunicado.

Respecto a las salidas desde Alcúdia de este jueves por la mañana y al mediodía en alta velocidad, tienen una ocupación media, mientras que en las otras dos salidas rumbo a Ciutadella hay una gran disponibilidad de plazas.

En relación de las salidas de domingo hacia Menorca, la ocupación es media-alta y la conexión de las 09.00 horas de Alcúdia a Ciutadella en el fast ferry 'Pinar del Río' está completa.

Los regresos de Menorca a Mallorca se concentrarán el lunes por la tarde y el martes por la mañana.

Trasmediterránea

La compañía ha reforzado las conexiones que realiza el buque Alcántara Dos entre Ciutadella y Mallorca de cara a las fiestas de Sant Joan, pasando de una a dos frecuencias diarias entre este miércoles y el próximo 25 de junio, e incluso tres los días 21 y 24 de junio.

Por otro lado, en cuanto a la línea Maó-Barcelona, la naviera recuerda que la reciente incorporación del barco Volcán de Tinamar -que puede transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga en sus nueve cubiertas- y que cubre diariamente la ruta permite duplicar la capacidad de pasaje.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xiprinant
Hace 2 meses

Dia 21 vespre i ja està tot petat de gent de fora amb ganes de juerga, quan aquí encara no ha començat Sant Joan. Dia 25 i 26, mentre tot menorquí ha donat per acabades ses festes fins l’any que ve, els forasters seguiran perduts pel carrer amb el bòtil de gin amb llimonada a mos. Patètic al que hem arribat poc a poc, amb el silenci de tots.

Valoración:1menosmas

realista
Hace 2 meses

per molt que no mos agradi ,que protestem que mos queixem no camvierem res a jo me a pasat lo mateix que molts dels que deis lo que pensau i e arribat a sa conclosio de que lo millor que puc fer es no fer me mes mala sang e intentar cada vegada que pugui consensiar aquets all@ts si tenc sa oportunidad fer algo positiu en ves de bremar i queixarme

Valoración:1menosmas

Turismo de borrachera
Hace 2 meses

Lo triste que la mayoría vienen por alcohol, sexo y drogas..

Valoración:4menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 2 meses

Tots aquests que vénen, ¿saben a què vénen? ¿coneixen res de ses festes? Es pensen que es ve a beure, beure i només beure... I els trobes allargadots i torrats per terra... ¿Açò és venir a fer festa? Jo a açò li dic una altre cosa... Bones Festes als qui saben a què vénen...

Valoración:5menosmas

Angie
Hace 2 meses

¿Y de este inmenso desmadre y descontrol humano, no dice nada el GOB? A ver, Miguel Camps: ¿acaso esto no es masificación a lo bestia? Ah!!, que políticamente no os conviene ni os daría popularidad... Claro... No, si ya hace mucho tiempo que os conocemos, atajo de oportunistas manipuladores.

Valoración:5menosmas

Ya sabemos quien tiene que pagar la fiesta
Hace 2 meses

A estos pasajeros habría que cobrarles 10 euros por cabeza nada más bajar del barco y con ese dinero sufragar el gasto extra de policía local, seguridad privada, servicio de limpieza y demás gastos. No quieren juerga, pues que la paguen.

Valoración:23menosmas

Aqui no hay quien viva
Hace 2 meses

Quien siembra vientos recoje tempestades.Teniu lo que us au cercad.

Valoración:6menosmas

BEP
Hace 2 meses

Lo mínim que es podria demanar es fer pagar una taxa de 10€ per cap a cada persona que decideixi venir a Menorca entre es 22 i 24 de Juny, així almenos podriem pagar bé es policies i tot es sobrecost que ens suposa NOMÉS a nes ciutadellencs que vengui tanta gent! Acò li deim BURRO-PAGA-I FE-LA.

Valoración:33menosmas

minerva talavera martin
Hace 2 meses

molt bé... i después es quexaran de tot lo que passa... Menors amb coma etilic, mal vivint pes carrers.. però açò si, es gin que no falti... en fi

reforçam per ses festes i perquè no sa resta de s'any?? no ho entenc

Valoración:23menosmas

Joan Cremat
Hace 2 meses

Són unes lumbreres aquests de sa Tras i de Balearia... Hasta nueve Barcos..!!! i a on se suposa que aparquen el cotxo tants de Mallorquins que se'n van??? ido al Port d'Alcúdia no podem ni sortir de Ca Nostra, Ni el camió de sa Basura es pot apropar als punts de recollida, cotxer per tot i de qualsevol manera i ningú en vol saber rés, ni el Batle, ni Ports de Balears, ni ses companyies...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3