Nueva alerta de 'rissaga' justo antes de Sant Joan

La Aemet la ha activado para este viernes, con previsión de que las oscilaciones puedan llegar a los 70 centímetros

|

Valorar:
preload

20-06-2019

La Agencia estatal de Meteorología ha activado para este viernes el aviso naranja por rissagues en Ciutadella. La alerta estará activa entre las 6 de la mañana del viernes hasta que acabe el día, y la previsión es que pueda haber oscilaciones de hasta 70 centímetros.

El aviso se ha activado dos días antes de la celebración de los Jocs des Pla de las fiestas de Sant Joan, que se celebran en el puerto interior de Ciutadella donde suelen afectar las rissagues.

La alerta de rissaga, del viernes, también coincide con el día de más tráfico marítimo dle año, ya que se prevé que este día operen en el dique de Son Blanc hasta cuatro buques, que tiene programados realizar en un solo día nueve trayectos de ida y otros tanto de vuelta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tiruriruriiiit
Hace 28 días

Oiga usted, señor Redactor... en Ciutadella no hay ningún puerto interior, EL puerto de Ciutadella siempre ha sido BAIXAMAR, y no entiendo porqué un grupete de ilustrados modernistas le quieren cambiar el nombre. El "Balear", el "Tritón"...nunca han estado en el "Port Interior" sino que siempre han sido algunos de los puntos de referencia de "BAIXAMAR".

Valoración:-4menosmas

Seny
Hace 29 días

Espero que no haya risaga.... Todo lo que se tire en el suelo de el puerto se irá al mar.... Una desgracia mas para nuestro futuro y medio ambiente

Valoración:12menosmas

JUANA CAMPOS
Hace 29 días

Que caiga la de dios estas fiestas están mal diseñadas, los cavalls desbocados la gente bebida alcohol en todas las casas es una vergüenza ojalá llueva I se anulen

Valoración:-23menosmas

capitán araña
Hace 29 días

Pues mucho ojo los que están amarrados en el pantalán provisional que han montado. El muelle sube y baja pero los barcos están amarrados de popa al muerto, porque no hay fingers. Si la rissaga es importante se puede armar un buen lío.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1