Alaior renuncia al cargo de confianza y mantiene las dedicaciones parciales

Los siete concejales del gobierno municipal tendrán de nuevo una retribución fija e invariable

| |

Valorar:
preload
Imagen de los siete concejales que forman gobierno en Alaior

Imagen de los siete concejales que forman gobierno en Alaior

04-05-2019 | Manolo Barro

El Ayuntamiento de Alaior celebrará este miércoles el primer pleno municipal del mandato para aprobar el cartapacio en el que se concreta el reparto de áreas entre el equipo de José Luis Benejam para los próximos cuatro años, así como el sistema y cuentas de los sueldos de los ediles.

Los concejales tendrán de nuevo una retribución fija e invariable, con independencia de las comisiones, plenos o juntas de portavoces a las que asistan. El equipo de gobierno implantó esta fórmula en el mandato pasado y, en esta ocasión, ha vuelto a optar por las dedicaciones parciales para los siete ediles de gobierno. Irán desde el 85 por ciento de la jornada al 58 por ciento.

La novedad con respecto a 2015 es que renuncia a la contratación de un cargo de confianza al que puede optar por ley. Y pese a mantener la dotación presupuestaria, según aparece en las cuentas aprobadas para este ejercicio, Benejam va a dejar la plaza vacante y sin cubrir.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace 25 días

Y al "cargo de confianza" donde lo habrán recolocado?.

Valoración:4menosmas

Ca na divini
Hace 25 días

Estos de la foto ni uno se merece lo que van a cobrar, unos por ineptos/as y otros por querer simplemente figurar. ¡¡ pobre Alayor!!

Valoración:4menosmas

Sa basa de St. Pere
Hace 26 días

!! Quina por fan !! éstos parece que "plagian" al postizo del cansado.........porque no se sabe si sonríen de verdad o se "burlan" de la sociedad, en todo caso que dios los pille confesados, vaya futuro le espera a Alaior...............

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 26 días

Mientras se presenten personas que no han sido titulados para ello y carezcan de formación, ni pasen oposiciones, ni posean estudios de ciencias politicas (que menos) siempre tendremos personas inexpertas en gestionar ciudades y de los que se rien frente a nuestras narices y todo por que .. o es familiar, amigo, cuñado, o por el simple echo de que nos cae bien, experiencia politica.? Ninguna, ni se lo plantean, todo sea por trabajar pocas horas, sin mancharse las manos y cobrar un goloso sueldo cada mes. Bienvenido al circo politico donde ni se tragan entre ellos, si creen que estos les van a solucionar la vida en Alaior la llevamos clara, una empresa privada nos gestionaria mejor, personal cualificado, formados y con experiencia, no lo duden.

Valoración:3menosmas

María
Hace 26 días

Pues a ver si con ese dinero que no gastan en el "cargo de confianza" lo gastan en mobiliario que he ido a la oficina de urbanismo de este ayuntamiento y es una vergüenza , hasta he visto una silla remendada con precinto!.

Valoración:7menosmas

practicante
Hace 26 días

Lo mas triste es que se hacen la foto y te sonríen, o sea riendose a nuestra cara de lo que se llevará cada uno por si tenias dudas.

Valoración:0menosmas

Maria Antonio
Hace 27 días

A Maria Antonia debería de sonrojarle el salir en la foto después de lo que ha hecho en Cruz Roja, que la ha dejado a la altura del betún.... Hay si salieran a la luz las grabaciones en que renegaba de los que salen en la foto

Valoración:8menosmas

joan
Hace 27 días

El señor de Madrid ya me ha decepcionado, lo primero de todo hablar de como repartirse el pastel, o sea de sus sueldos. Si señor eso es ética y buena administración, a eso se le llama gestionar una ciudad y lo mejor para los ciudadanos, sin duda... a la primera de cambio ya nos la ha metido doblada y sin vaselina... educación y ética ? ni la conocen... se hacen la foto y se nos rien a la cara, sin ningún rubor. Verguenza de equipo.

Valoración:-7menosmas

vergonyos
Hace 27 días

24000€ bruts surt a una nomina neta (es IRPF no es com ses altres nomines) de uns 1750€cada mes, per tenir un 70% de dedicacio no esta gens malament, tinguent en compte q faran unes 5 hores de feina cada dia.....Es lo q te posarse es sou tu mateix a una empresa q no es teva

Valoración:12menosmas

Ullastre
Hace 27 días

A Maria Antonia no le bastará. Tendrá que seguir trabajando.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2