Es Castell y Sant Lluís nombran a los tenientes de Alcaldía

Avanzan en la configuración de sus gobiernos sin esperar al pleno

|

Valorar:
preload
Carolina Marquès

Carolina Marquès

27-05-2019 | Gemma Andreu

Los ayuntamientos de Es Castell y Sant Lluís avanzan en la configuración de sus equipos de gobierno y en el reparto de funciones. Mediante decreto de Alcaldía, ambas alcaldesas han nombrado ya a los concejales que serán tenientes de Alcaldía. Tal como se publicaba este sábado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), Carolina Marquès ha designado a Joan Miquel Pons como primer teniente de Alcaldía, Ramón Herraiz asume la segunda tenencia, Maria Teresa Martínez será la tercera teniente de Alcaldía y Débora Marqués será la cuarta.

Por su parte, en Es Castell, la alcaldesa Joana Escandell también ha nombrado por decreto a Joan Antoni Serra, Noemí Gomila, Gonçal Seguí y Salvador Moragues como tenientes de Alcaldía por ese orden de prioridad.

Asimismo, y tal y como ya se anunció con el acuerdo de gobernabilidad suscrito entre los partidos del PSOE y Som Es Castell, la alcaldesa ha resuelto, por decreto, las delegaciones de competencias.

Así las cosas, la alcaldesa Joana Escandell gestionará Planeamiento, Gestión Urbanística y Disciplina Urbanística. Noemí Gomila se encargará de Servicios Sociales, Orden Interno y Personal. Jordi Vidal se encarga de Fiestas, Actividades Lúdicas, Festivas y Promocionales, Turismo, Ludoteca, Casal de Joves, Educación 0-3 y Escuela de Adultos. Salvador Moragues asume Policía, Vías Públicas, Cementerio, Movilidad, Mantenimiento del CEIP Ángel Ruiz y Pablo, Protección Civil y Brigada de Obras.

Joan Antoni Serra gestionará las áreas de Instalaciones y Entidades Deportivas, Escuelas Municipales, Radio y Publicaciones, Gerencia y Mesa de Entidades. Óscar Gómez será el concejal de Tributos, Patrimonio, Administración Electrónica, Comercio e Industria. Y finalmente, Gonçal Seguí se encargará de gestionar Movilidad, Agua, Residuos, Limpieza, Energía y Eficiencia, Caminos Rurales, Parques y Jardines y la Agenda Local 21.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

papeleta
Hace 6 meses

Ostres...i al Florenci Conde no li donau res.......i ara que...??

Valoración:-2menosmas

Maruja
Hace 6 meses

Desde que Teresa borras dejó el cargo el psoe ha subido como la espuma enhorabuena carol tu si que vales

Valoración:-2menosmas

Tio Felipe
Hace 6 meses

Vaya montón de yeso tio Felipe!!

Valoración:5menosmas

MENORQUIN1
Hace 6 meses

Veréis, mi experiencia me dice que solo los peores ansían gobernar a los mejores, el problema es que los peores son mas osados y los que nada tienen que perder.- Si se pudieran contar las cosas, cuantas cosas contaría.- Pero si, me ratifico en que toda persona que se presente a representar a otra, incluso a un que no la voten, debería ser examinada su vida, vamos algo a si como cuando se elige a un juez de paz.

Valoración:15menosmas

Ojo de halcon
Hace 6 meses

desde luego que no les he votado ni les votaré. Ahora veremos que hacéis por el pueblo porque todos los precedentes vuestros, y cuando digo vuestro, digo psoe y psm-mes-ara som-som escastell…………, nunca habéis hecho nada por y para el pueblo, priorizando vuestros ideales de partido y siempre habéis dejado endeudado al ayuntamiento de ES CASTELL. Perdonad pero no tenéis ninguna credibilidad

Valoración:6menosmas

Para A MENORQUIN 1
Hace 6 meses

Para A MENORQUIN 1, seguramente tú sabrás que el PSOE obligó a Carol a presentarse, en Volem Sant Lluís le hicieron la cama a Montse para quitarla de enmedio, quedando como candidato ese de dudoso pasado empresarial, en tercer lugar el partido más votado fue el PP, aunque el sistema electoral permite los pactos entre los partidos menos votados, en este caso de dos candidatos sin trabajo, o sea que todo por la pasta! Lo de menos es lo que ha dictado el pueblo.

Valoración:8menosmas

A MENORQUIN1
Hace 6 meses

Es muy fácil, Menorquín1: si no te gustan, basta con no votarles. En el momento en que son elegidos por el pueblo, creo que ya han pasado un buen proceso de selección, no? Y si encima sus partidos celebran primarias, todavía más filtro. Por cierto, qué tal tu currículum?

Valoración:1menosmas

Miquel Gomila
Hace 6 meses

O la memoria es frágil o no se entiende. Aquí nos conocemos todos. Ya veremos por donde salta. Es cuestión de tiempo.

Valoración:6menosmas

MENORQUIN1
Hace 6 meses

Pregunto: Alguien mira el currículo de la vida, obra y, milagros de los electos.? Pues hay que hacérselo mirar.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1