Alaior homenajeará al empresario local Antoni Palliser Bagur

El alcalde de la ciudad, José Luis Benejam, destaca la intensa vinculación que siempre ha existido entre el municipio y el fundador de Apalliser

|

Valorar:
preload
Imagen del conocido empresario de Alaior y fundador de Apalliser

Imagen del conocido empresario de Alaior y fundador de Apalliser

25-06-2019

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior aprobará en el próximo pleno municipal una moción mediante la que propone homenajear a Antoni Palliser Bagur, empresario local y fundador de Apalliser.

El alcalde de la ciudad, José Luis Benejam, así lo anunció este martes a través de un comunicado en el que destaca la intensa vinculación que siempre ha existido entre el municipio y el citado empresario. «Es de justicia que la extraordinaria labor a favor de los vecinos y vecinas de Alaior que Antoni Palliser ha desarrollado durante toda su vida sea reconocida por todos», declaró sobre un homenaje que se realizará en el marco de las fiestas de Sant Llorenç.

Antoni Palliser, hijo de Josep Palliser, nació un 2 de noviembre de 1935 en un ambiente industrial y mercantil, ya que su progenitor «era fabricante de materiales cerámicos para suelos y tejados, tejas de arcilla, ladrillos y otros productos del sector de la construcción», recuerdan desde el departamento de prensa del Ayuntamiento.

Esa misma fuente apunta que «tras una larga e intensa experiencia empresarial, Palliser ha sabido hacer de su vocación un oficio, convirtiéndose en un empresario pionero en Menorca y en una persona orgullosa de su familia y los trabajadores de los que se ha rodeado», concluye el comunicado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Sintes
Hace 23 días

La meva mes enhorabona Senyor Toni Palliser .Se u mereix voste per tota la feina que ha fet. Intentare estar present aquet dia a Alaior, recordant tambe els meus 5 anys que vaig fer amb un studi, Per cert aquesta foto me recorda, como si aquesta foto fos me va de un de les reportatjes que li vaig fer.

Valoración:menosmas

Sebastia Benejam
Hace 23 días

Empresarios, que no emprendedores, como el Sr.Pallicer son los que han dado a la Ciudad de Alaior y a sus ciudadanos prosperidad. No solo laboralmente pues este señor siempre se ha preocupado que sus colaboradores tuvieran posibilidades en materia de vivienda, estudios a los hijos..etc.,etc. Y la prueba es que el relevo generacional de sus empleados suele ser, en muchos casos, de padres a hijos. Personas como el sr.Pallicer, Pons Quintana, Sintes etc.etc. han sido los responsables de que Alaior sea una de las Ciudades con mayor nivel de vida de España. por supuesto con el esfuerzo de todos sus ermpleados. Su implicación con sus clientes siempre ha ido algo más allá de una relación comercial. Mercido no, merecidisimno homenaje y ojala hubiera muchos mas PALLICER en la Isla. Felicidades caballero y por muchos años.

Valoración:2menosmas

Llorenç
Hace 23 días

El PP ha de pagar i honrar a nes seus colaboradors.

Valoración:-10menosmas

Jgarcia
Hace 23 días

Gran persona, gran empresario y una empresa ejemplar.

Valoración:11menosmas

Sandy
Hace 23 días

Ayudando siempre a la gente de Alaior ofreciéndoles trabajo.

Valoración:12menosmas

Xec
Hace 23 días

No crec que hagi donat prosperitat a Alaior, més bé a Maó. Però si s'ha de pagar favors, benvingut sia

Valoración:-4menosmas

Petitsuis
Hace 24 días

A persistente, eres un envidioso y un mort de fam,ya quisieras tu haber dado al pueblo de alayor lo que ha dado el Sr Palliser ajo y agua

Valoración:8menosmas

merecido reconocimiento
Hace 24 días

Actuaciones que le si sitúan como líder del sector y que ponen de manifiesto el buen hacer de la firma APalliser que se ha convertido en un referente menorquin y en un verdadero ejemplo de gestión empresarial.

Valoración:30menosmas

Felicidades
Hace 24 días

Don Antonio por ser persistente, su intensa reconocida trayectoria empresarial y mercantil ha dado prosperidad al pueblo de Alaior.

Valoración:31menosmas

persistente
Hace 24 días

Entiendo que hay que pagara favores, pues empezamos bien el mandato haciendo la rosca a anunciantes que patrocinaban sus festivales rococó y ahora ha llegado el momento de darles el caramelo, muy bien señor alcalde eso mejorará el pueblo de Alayor, el día que haga una mejora para el pueblo y para los ciudadanos avise.. de cara a la galería queda muy bien pero el pueblo espera mejoras, se dan cuenta como no tienen experiencia.? se creen que todo es un juego, con el respeto por supuesto del Señor Palliser... algunos hemos destacado mas que otros y no por eso hay que montar saraos de este tipo.

Valoración:-61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1