La Entesa aún confía que el PSOE esté en el gobierno de Ferreries

| |

Valorar:
preload
Joana Febrer, alcaldesa de Ferreries

Joana Febrer, alcaldesa de Ferreries

27-05-2019 | Josep Bagur

La alcaldesa de Ferreries, Joana Febrer confía todavía en que el PSOE entre en el equipo gobierno, pese al rechazo inicial de los socialistas y sus intenciones de irse a la oposición, tras la mayoría absoluta de la Entesa.

«Seguimos con las negociaciones», confiesa la alcaldesa, ya que «nuestra prioridad es que el PSOE entre y podamos formar un gobierno de izquierdas en Ferreries. Por este motivo, Febrer todavía no tiene cerrado el organigrama y el reparto de áreas, ya que está a la espera de que el PSOE acceda a entrar en el gobierno.

Se da de plazo hasta el próximo jueves 4 de julio, cuando está previsto convocar el pleno extraordinario para aprobar el cartapacio.

Cabe recordar que la Entesa en las pasadas elecciones del 26 de mayo logró reeditar la mayoría absoluta, con seis concejales, mientras que el PSOE solo consiguió un concejal. Los socialistas tras la experiencia de este último mandato (que tampoco era necesario) decidió pasarse a la oposición, pero parece que todavía hay opciones de que pueda entrar en el gobierno.

Un concejal con dedicación

A falta de concretar el organigrama, lo que está claro es que solo habrá una dedicaciçón exclusiva, y que será asumida por un concejal, ya que la alcaldesa al ser pensionista no puede percibir otro sueldo público.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

Que le den un año de Alcaldesa también

Valoración:0menosmas

radomir
Hace un mes

que el PSOE quiere ir a la oposicòn? pero si ya està, ademas que hara con 1 solo..... na de na

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1