PSOE y Ara Maó mantienen los sueldos de los concejales

Sin cambios, el alcalde ingresará 3.299 euros brutos mensuales

|

Valorar:
Héctor Pons, flanqueado por Obrador, Juanola, Biel Pons, Lora, Antonio y Camps tras la toma de posesión.

Héctor Pons, flanqueado por Obrador, Juanola, Biel Pons, Lora, Antonio y Camps tras la toma de posesión.

Javier Coll

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó mantiene en el actual mandato las mismas retribuciones para los concejales del anterior. No hay incremento ni actualización, como han hecho en otros consistorios de la Isla. Así las cosas, el alcalde Héctor Pons dispondrá de un salario de 3.299 euros mensuales brutos, con catorce pagas, mientras que el resto de ediles con dedicaciones completas (cinco) cobrarán al mes 2.929 euros brutos. En el pleno que se celebra esta tarde, convocado por la vía de urgencia, para aprobar el organigrama y las delegaciones de competencias se aprobarán, además, dos dedicaciones a media jornada, que verán recomenpensada su labor con 1.464 euros mensuales brutos.

La novedad respecto al pasado mandato es que se incorpora una dedicación más, una nómina más, dentro del equipo de gobierno, con lo que las retribuciones básicas del equipo de gobierno pasan de 17.947 euros brutos mensuales a 20.877 euros brutos mensuales. Cabe recordar que los concejales sin dedicación asignada ingresan por su asistencia a los distintos órganos municipales, como la Junta de Gobierno o las comisiones informativas. Las personas asignadas a estos órganos también serán motivo del pleno de esta tarde.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepe
Hace más de 2 año

Esto es el socialismo de hoy en dia, a chupar de bote y hacer creer a la gente que estan del lado de los desfavorecidos, ya veréis como el próximo recibo del IBI será más alto, de algún lado tiene que salir el aumento de gastos en sueldos de politicos. Es una verguenza que se rian asi de la gente, pero mas tontos son los que les rien sus gracias y sus ocurrencias, habria que promover una recogida de firmas y fijar unos sueldos, y cargos de confianza por ley, a ver si hacen un referendum a los mahoneses sobre si hay que subirles el sueldo a esta clase politica que tenemos en Mahon

Valoración:-2menosmas

cara pan
Hace más de 2 año

JOJOJOJOJO que huevs tienen!!!!hablaban de los sueldos en los mitims y mira tu por dodne que ni los tocan.... la foto delos 4 melendis y el señorito es muy buena!!!!!! no os quejéis en comentarios, esto es lo que habéis votado.

Valoración:0menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Pues yo quitaría el 85% de politicos de la admin. local, el 90% de la administración autonoma y el 75% de politicos nacionales, incluso suprimiendo senado, con el ahorro inmenso que supondría y luego las pagas que les pondría serian mucho más altas, que el presidente de España no se llevara 80.000 euros sino se llevara 500.000 euros y que el alcalde de Mahoón no se llevara 3,299 si no que se llevara 8.000 euros, así optarían a ser presidente o alcalde los mejores, y no 4 pelagatos como ahora. Pd: por supuesto eliminaria cargos de confianza, y dotaría al funcionariado de sus demandas pues realmebte son ellos los que llevan el país, el pais sin gobierno ha seguido funcionando, el pais sin medicos, profesores, policias...........no funcionaria.

Valoración:1menosmas

Toni Taltavull
Hace más de 2 año

"...La novedad es una dedicación más, una nómina más, dentro del equipo de gobierno, con lo que las retribuciones básicas del equipo de gobierno pasan de 17.947 euros brutos mensuales a 20.877 euros brutos mensules..." O sigui, PSOE i Ara Maó afegeixen un sou més. Pugen i augmenten ses retribucions per a fer lo mateix que van fer es quatre anys anteriors. Per què?

Valoración:11menosmas

butifle
Hace más de 2 año

los mismos perros con distintos collares , mas de lo mismo ahora ti luego yo ,y asi , reunión de perdedores , ocurrencias por doquier , y algunos dinosaurios que ya deberían estar fuera de la politica ...... se han pasado toda la vida picoteando en distintos partidos de ultra izquierda sin comerse un torraho y siguen ahi , eso si ,ahora cobrando de erario publico un pastizal por no hacer apenas nada,a ver cuando tardan en subirse los sueldos,..... si es que ya no podemos ser mas tontos

Valoración:2menosmas

Calavera
Hace más de 2 año

Se acuerda alguien de que en los programas electorales se diga algo de los sueldos?

Valoración:20menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Claro claro, cuando los sueldos fueron los socios de la banda organizada ningún problema, cuando los sueldos son los de la izquierda a sacar la basura y encender el ventilador, que poca clase tienen, no me extraña que gane la izquierda, aunque se denominen ganadores de las elecciones, pues si tanta seguridad tienen que gobiernen, jeje...

Valoración:5menosmas

Loro
Hace más de 2 año

Espero que con estos sueldazos, recuperen la memoria y recuerden que su tarea es servir al ciudadano, que es el que les paga. Algunas caras de las que veo, no están precisamente por la labor. Ya l0 han demostrado.

Valoración:15menosmas

Apolitico
Hace más de 2 año

Menudo chollo con 3.300 € al mes ,aunque sean brutos, (( 12 o 14 pagas al año ??? )) Yo votaria por una asignacion maxima de 2000 €/ mes ,brutos, no tendriamos tantos xupopteros

Valoración:20menosmas

JOSE MARIA
Hace más de 2 año

Cuando se trata de ajustar salarios que poco o ningun debate entre todos ellos verdad? Aqui sí que se encuentras pactos sin cordón sanitario de forma rapida. Solo con ese detalle uno se da cuenta que muchas de las situaciones se podrian resolver con buen consenso, pero no, se ha de cuestionar todo menos los aumentos de salario.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2