Vox ve "sectarias" unas pintadas a favor del feminismo y LGTBI en Ferreries

Denuncia el uso del espacio público para promover «ideologías» políticas de «la izquierda más intolerante”

|

Valorar:
Imagen de la pintada en la parde del campo de fútbol municipal.

Imagen de la pintada en la parde del campo de fútbol municipal.

Vox Menorca ha acusado este martes al Ayuntamiento de Ferreries de “sectario” por autorizar una serie de pintadas en la pared exterior del polideportivo municipal con consignas favorables a entidades ecologistas, feministas y del colectivo LGTBI.

En un comunicado, Vox denuncia el uso del espacio público para promover «ideologías» políticas de «la izquierda más intolerante”.

Además, esta formación ha anunciado que estudiará ejercer las acciones legales oportunas para “restablecer la neutralidad de los espacios públicos”.

Vox afirma que las entidades ecologistas, feministas y LGTBI son “grupos de presión” y considera que las pintadas “promueven una determinada visión de la sociedad”.

Además, también critica que estas organizaciones sean «las más beneficiadas en el reparto de las subvenciones públicas”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jack sparrow
Hace un año

Si emprar espais esportius per fer propaganda de ideologias politicas esta tant be. Perque no els dexau fer el seu mural per a la llibertad de opinio?

Valoración:-1menosmas

,,,,,,,,,
Hace un año

Ponent : Jo hi posaria a tots els maltractadors,violadors i assassins.

Valoración:3menosmas

Demagogia
Hace un año

Para Mónica feminismo de hoy en dia solo es favorecer a la mujer, y eso implica discriminar joder a los hombres x ser hombre eso no es igualdad ahorrate el diccionario xk esa definicion es de las liberales de principios de siglo saludos.

Valoración:-17menosmas

josep
Hace un año

la manada de vox, ja torna a rebusnar.

Valoración:8menosmas

Lógica
Hace un año

Intolerante es ponerle una pistola en la cabeza a mi abuelo por llamarse Libertario, que es lo que les gustaría hacer aún a día de hoy a toda la masa de fachas agresivos, violentos y cargados de odio. Basta ver para qué usan las banderas en las manifestaciones, pura excusa para pegar con el palo.

Valoración:12menosmas

Adrià
Hace un año

Els intolerants són ells. Que aquests col•lectius guanyin en drets i igualtat, no els hi lleva als altres col•lectius, que ja els tenen. SUMA, NO RESTIS!

Valoración:17menosmas

De ferre
Hace un año

Ja esta be de pintar ses parets des camp de futbol, que no estarien millor de blanc i ben netes.

Valoración:-10menosmas

La vox
Hace un año

Vox=fachas!

Valoración:14menosmas

KKDVAK
Hace un año

Voxeros hu sou ases

Valoración:13menosmas

Mónica
Hace un año

A “Totalment d’acord”:

Crec que hauries de cercar a nes diccionari sa paraula “feminisme”, perquè vas bastant equivocat. Feminisme NO és antònim de masclisme, com molta gent es pensa i gent com tu diu: “ni una, ni s’altra!” I no, com diu es diccionari, feminisme és es “principi d’igualtat de drets de sa dona i home”.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3