Un vuelo procedente de Italia llega a Menorca con 38 horas de retraso

Los 160 pasajeros tenían que salir el domingo a mediodía y no desembarcaron en la Isla hasta el lunes por la noche

|

Valorar:

38 horas de retraso. Es la demora acumulada por un vuelo procedente de Italia con destino a Menorca. El avión de la compañía Blue Panorama, con 160 pasajeros a bordo, tenía que salir del aeropuerto de Bérgamo (Milán) el domingo a las 13,30 horas, pero al final no lo hizo hasta la tarde del lunes, llegando a la Isla ya por la noche, tras 38 horas de espera.

El motivo de la demora, según informan los medios italianos, fue una avería. Tras 30 horas de espera, la aerolínea anunció que cancelaba el vuelo, pero al final decidió despegar rumbo a Menorca el lunes por la tarde.

No fue el único incidente que registró esta compañía en el aeropuerto de Bérgamo, donde diversos vuelos internacionales de Blue Panorama sufrieron demoras.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 2 año

no entenc que la gent tingui humor de vietjar i menos en avio.

Valoración:1menosmas

Joana Isabel
Hace más de 2 año

Oh....quins nervis....

Valoración:3menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Son la leche las compañías y sobre todo Iberia, en la misma web de Iberia se publicitan viajes de esa compañía de Barcelona a Miami ida y vuelta por solo 337 €... un matrimonio vendrá en agosto de Madrid a Menorca con ida y vuelta por 428,00 € juzguen ustedes, quien va a venir a Menorca..? los que no les quede mas remedio por cuestiones de familia y algún ricacho que no le viene de ahí... vergüenza !!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1