Vox dedicará este mandato a crear estructura de partido

Antoni Camps trabaja en la creación de tres agrupaciones en la Isla

|

Valorar:
Antoni Camps es el coordinador y cabeza visible de Vox en Menorca

Antoni Camps es el coordinador y cabeza visible de Vox en Menorca

El primer concurso electoral de Vox en Menorca resultó vano al quedar fuera de todas las instituciones. Antoni Camps, coordinador del partido en la Isla, reconoce que esa primera participación electoral ha sido como un salto en paracaídas, no había estructura de partido y los únicos precedentes eran negativos, vinculados a destituciones o dimisiones de los cargos orgánicos. No era una buena carta de presentación, a pesar de que la marca Vox estuviera en auge en el ámbito nacional y regional.

Entre desentenderse de una aventura con tintes de precipitación o consolidar el partido, Antoni Camps ha decidido optar por lo segundo con la creación de una estructura que dé presencia insular a Vox y le permita alcanzar dentro de cuatro años el objetivo de todo partido político, obtener representación institucional como medio para influir en la vida política.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de julio en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

menorquín
Hace un año

Camps, Marqués y Torres. han fracasado sin paliativos pese a la cobertura de la marca vox que tantos concejales y diputados en autonomías ha conseguido.

Valoración:0menosmas

de este siglo y el pasado
Hace un año

El socialismo promete prosperidad pero solo trae miseria y pobreza.

Valoración:-3menosmas

Sito
Hace un año

Este tipo no tiene ninguna "credibilidad", no merece la pena............

Valoración:6menosmas

ramon
Hace un año

QWUIN OFICI TE AQUEST HOMENET? ido que vagi a fer feina, que es lo que fa tothom.. ha vist de no fotre res tota sa feina i si ha fet a estat anar en contra dels menorquins sempre... a ca seva d una vegada

Valoración:7menosmas

José Miguel
Hace un año

Buena noticia para Menorca. Necesitamos un partido de derechas de verdad, no los que hay ahora que un día dicen una cosa y al siguiente lo contrario, o se acojonan a la mínima. Muy bien Toni Camps. Sigue adelante. Mi voto lo tienes.

Valoración:-28menosmas

practicante
Hace un año

Toda la vida viviendo de la política sin aportar nada para los ciudadanos, así ha estado mas 30 años...? Alguien me puede dar algún dato sobre alguna aportación a Menorca de este personaje.... oyen.? es el silencio...

Valoración:26menosmas

A Menorca camps
Hace un año

El pitjor polític de Balears fent el ridícul i quedant mooooolt enfora de treure representació ni amparat per una gran marca nacional com Vox que va triomfar amb un diputat a Balears i un gran resultat a les municipals a Palma, pero a Menorca camps.

Valoración:32menosmas

Noa
Hace un año

Em cau fatal aquet tiu

Valoración:37menosmas

Lógica
Hace un año

Gracias Mr. Obvio.

Valoración:13menosmas

Santi
Hace un año

El principal lastre de Vox en Menorca son Camps y Marqués, la mayoría de los que votamos a Vox en las generales a estos personajes no les votamos ni locos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2