Tormenta con fuerte aparato eléctrico para rematar un día bochornoso

|

Valorar:

Tormenta eléctrica

09-07-2019 | Santiago Juanico
preload
Un rayo visto en Ferreries

Un rayo visto en Ferreries

08-07-2019 | Arnau Castro

La jornada de este lunes ha estado marcado otro díamás por un calor sofocante, pero esta vez, ha sido más acusado por el bochorno de todo el día. Todos estos ingredientes son fundamentales para las rissagues en Ciutadella, que hasta las 22 horas de este lunes han llegado a los 1,02 metros de altura.

AEMET ha adelantado dos horas antes de lo previsto la alerta naranja por rissaga en Menorca, que durante toda la noche de este lunes las oscilaciones pueden llegar a los 1,5 metros. Por el momento, la alerta se desactiva este martes a las 10 de la mañana.

El paso de una tormenta con fuerte aparato eléctrico, que ha cruzado la Isla de oeste a este, ha sido otro de los elementos destacados del día. Las precipitaciones han sido en forma de barro.

Por otro lado, la temperatura máxima ha llegado a los 37 grados en Ciutadella; 36,7 en Cala Galdana; 35,5 en Es Mercadal y 35,3 en el aeropuerto.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️⚡️⚡️ #sonvitamina #menorca #thunderstorm #lightning #shotoniphone #slowmotion

Una publicación compartida de Stephen Moseley (@ste_moseley) el

Ver esta publicación en Instagram

Einmal Glück beim Filmen ???? #urlaub #gewitter #blitz #menorca #slowmotion

Una publicación compartida de AnnaSchckr (@anna_bananna131_) el

Ver esta publicación en Instagram

Nice little #thunderandlightning storm in #menorca. One of my favourite things! #nature #naturalbeauty #balearicisland @vavaplaya #saterrassa

Una publicación compartida de Ben Wilson (@benwilson1809) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace 7 días

eva, m´asembla que la pedrada la portas tu, mes ben dit tot una cantera

Valoración:-12menosmas

MAX
Hace 7 días

Lo de peligro de rissaga es gracias al PSOE, si el puerto se hubiera hecho en la entrada del puerto viejo con las compuertas, como pedían los ingenieros. El titular sería que el puerto está cerrado por peligro de rissaga. Por lo demás unas fotos espectaculares, me voy a ver lo del poli.

Valoración:-2menosmas

Perico
Hace 7 días

Como siempre... En casi toda España, incluyendo toda la costa mediterránea, y también Mallorca, lloviendo a cántaros sin piedad, rios que se desbordan, granizadas monumentales, pedrisco a manta, etc. En Menorca, todo el día nublado con un calorazo húmedo insoportable, al final del día por fin vemos que se acercan esas tormentas que en otros lugares han dejado mucha agua. Pero... ¿qué ocurre al final? Pues lo de siempre, mucha parafernalia, mucho ruido y de agua... cuatro gotas contadas, pero eso sí cargadas de barro asqueroso. La misma historia de siempre. Estoy harto de decirlo, Menorca es un secarral donde no llueve bien nunca, ni en cantidad ni en calidad suficiente. Luego algunos indocumentados salen diciendo que esta isla es la más lluviosa del archipiélago. ¡MENTIRA!

Valoración:-9menosmas

Eva
Hace 7 días

Os habéis fijado en uno que dice països catalans? Jjjjj, menuda pedrada me lleva alguno, voy a mirar lo del polideportivo que parece más creíble ????

Valoración:15menosmas

joo
Hace 7 días

Os Habeis fijado en la silueta circular que se ve en la foto sobre el polideportivo?parece un ovni

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1