Una llamada a recuperar ‘el espíritu del 89’ en Es Migjorn

El Ayuntamiento homenajea a los ediles que se han dedicado al municipio entre 2011 y 2019

| |

Valorar:
preload
Menorca Es Migjorn Gran / Gemma Andreu / Celebracion 30 aniversario i

La nueva alcaldesa Antònia Camps junto con los homenajeados, incluido el último alcalde Pere Moll Triay, a quien le entregó una réplica de la vara de mando

09-07-2019 | Gemma Andreu

El Ayuntamiento d’Es Migjorn rindió este martes homenaje a todos los ediles que han pasado por la Corporación y se han dedicado al trabajo municipal entre los años 2011 y 2019, un reconocimiento aprobado por unanimidad por el pleno el pasado 28 de junio y que se corresponde con el dedicado, en 2014, a los que fueron miembros de la Corporación entre 1989 y 2011. La ceremonia, en el marco de la conmemoración de los 30 años de la segregación del municipio y su independencia administrativa, como nuevo ayuntamiento, tuvo lugar en el Saló Verd y la alcaldesa Antònia Camps hizo entrega de réplicas de las medallas del cargo a los exconcejales y también de una réplica de la vara de mando al exalcalde Pere Moll Triay, que lo ha sido en los últimos ocho años.

Una travesía complicada

El editor de «Es Diari», Josep Pons Fraga, fue el ponente de este acto oficial al que asistieron el conseller de Economía y Territorio, Miquel Company, el alcalde de Alaior, José Luis Benejam, y la alcaldesa de Ferreries, Joana Febrer, entre otras autoridades.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Forneller
Hace 4 meses

Enhorabona a nes migjorners: ho van saber fer amb harmonía i moltes ganes vàren tirar endavant amb un pressupost dubtós, xó ahí están! Cert que els regidors del moment vàren saber anar a una x aconseguir-ho Mèrit des migjorners d’avui es seguir fent “pinya” Sort

Valoración:-2menosmas

David.Ca
Hace 4 meses

Patético, Ferrerias no conmemora aniversario de cuando se anexó de Mercadal, que panda de vagos . Como si no hubiera problemas en los pueblos para solucionar.

Valoración:0menosmas

Capadocio
Hace 4 meses

No se ven los habituales rostros del psoe, aunque la N° 1 está ahí, cosa que la honra, si pudiera librarse del lastre que significa los ausentes seguramente tendría altas posibilidades de triunfar en las próximas, pero eso de quitarse ese pesado lastre como que va a ser que no.

Valoración:8menosmas

volando voy
Hace 4 meses

Eso es fácil. Lo han de querer los crispadores (los del psoe).Con eso basta.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1