Manuel Valls

TW
6

Manuel Valls, exprimer ministro de Francia (2014-2016) y hoy concejal de Barcelona pel Canvi (BCN Canvi) en el Ayuntamiento de Barcelona, intervendrá el próximo 6 de agosto, martes, en un acto público organizado por el Ateneu de Maó.

En lugar del formato de un conferencia tradicional, la entidad que preside Margarita Orfila ha optado por un coloquio en el participarán los expresidentes del Ateneu Josep Maria Quintana y Pedro J. Bosch.

El acto, que se celebrará en la Sala Victori, será presentado por la presidenta del Ateneu, que ha gestionado y conseguido que Manuel Valls acuda a este coloquio, aprovechando la vinculación hoy edil del Ayuntamiento de la Ciudad Condal con Menorca. El próximo mes de septiembre Manuel Valls contraerá matrimonio en la Isla con Susana Gallardo.

Después de las elecciones municipales del 26 de mayo, Valls ofreció los votos de los concejales del grupo municipal BCN Canvi para apoyar la investidura de Ada Colau e impedir un alcalde independentista. Esta decisión fue desautorizada por Ciuadadanos, partido al que se adscribían tres de los seis ediles electos de esta candidatura.