TW
15

Més per Menorca ha nombrado a cuatro de los siete directores insulares a los que designará en virtud del acuerdo de gobernabilidad para el Consell alcanzado con el PSOE y Unidas Podemos.

Los econacionalistas han decidido que Raquel Marquès sea la directora insular de Cultura y Patrimonio para los próximos 4 años. Marquès ya ejerció de directora de Presidencia y Comunicación del Consell de Menorca, así como de Cooperación Local durante el último mandato.

Josep Juaneda será el director insular de Educación, Juventud y Deportes. Actualmente es técnico de deportes de la institución, y en la última legislatura ha actuado como concejal de Cultura, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Ciutadella.

Además, Més per Menorca ha nombrado a Isaac Olives como director insular de Proyectos Sostenibles, tras ejercer de director de Promoción Turística y gerente de la Fundación Fomento del Turismo Menorca en el anterior mandato.

Finalmente, Irene Estaún repite como directora insular de la Agencia Menorca Reserva de la Biosfera.

Los menorquinistas nombrarán en los próximos días a sus tres directores insulares restantes.

PSOE

Por otra parte, el BOIB publica el nombramiento de tres directores insulares més dependientes de departamentos gestionados por el PSOE. Se trata de José Carbonell, que seguirá como director insular de Presidencia y Magdalena Arnau, en Comunicación. Por su parte, Pilar Carrasco Pons será la directora insular de Atención Social.