Foro Menorca Illa del Rei

El Foro Illa del Rei debate los nuevos retos y oportunidades para Menorca

Se celebrará el jueves 8 de agosto con ponentes de la empresa, la cultura, la diplomacia y la energía

|

Valorar:
preload
Foro Illa del Rei Menorca

Alrededor de 600 asistentes, en la edición del año pasado del foro

09-08-2018 | Javier Coll

El Foro Menorca Illa del Rei -que alcanza este año su undécima edición- debatirá el próximo 8 de agosto los nuevos retos, oportunidades y apuestas que afronta Menorca.

Intervendrán, como ponentes, Manuel Alabart, embajador de España y vicepresidente de Técnicas Reunidas Internacional; María de Corral, crítica y comisaria de arte, exdirectora del Museo Reina Sofía; Frédéric Biousse y Guillaume Foucher, promotores de los agroturismos de Torre Vella y Santa Ponsa (Alaior); y Jorge Fabra, miembro del Consejo de Seguridad Nacional y presidente de Economistas frente a la crisis.

La comisión organizadora del Foro Illa del Rei, formada por directivos de la Fundación Hospital de la Isla del Rey, MENORCA • «Es Diari», el Ateneu de Maó y el Cercle d’Economia de Menorca, se reunió ayer tarde en las instalaciones del rotativo insular para cerrar la organización y logística de este año.

Francisco Tutzó, presidente del Cercle d’Economia y de la comisión organizadora, manifiesta que «este año volveremos a contar con unos ponentes de excepción, que nos aportarán reflexiones, propuestas e iniciativas desde su relación y vinculación con Menorca». Por su parte, Luis Alejandre, presidente de la Fundación Hospital Isla del Rey, añadió que «el foro es un evento plenamente consolidado después de diez convocatorias que reúne en la Isla del Rey a un gran número de personas, tanto menorquines como visitantes, atraídos por la oportunidad de conocer en directo el análisis de personalidades de prestigio sobre distintos temas que afectan al conjunto de la sociedad y la economía de la Isla».

Los catamaranes para desplazarse a la Illa del Rei zarparán del puerto de Maó, junto a la Estación Marítima, a partir de las 18 horas. El foro dará comienzo a las 19,30 horas y tras la intervención de los ponentes, podrán intervenir los asistentes al acto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Girija
Hace 3 meses

Dónde inscribirnos para asistir en el Foro del día 8 de agosto? Gracias

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1