Josep Juaneda y Pilar Carrasco, nuevos directores insulares del Consell

|

Valorar:

Més per Menorca ha nombrado a cuatro de los siete directores insulares a los que designará en virtud del acuerdo de gobernabilidad para el Consell alcanzado con el PSOE y Unidas Podemos.

Los econacionalistas han decidido que Raquel Marquès sea la directora insular de Cultura y Patrimonio para los próximos 4 años. Marquès ya ejerció de directora de Presidencia y Comunicación del Consell de Menorca, así como de Cooperación Local durante el último mandato.

Josep Juaneda será el director insular de Educación, Juventud y Deportes. Actualmente es técnico de deportes de la institución, y en la última legislatura ha actuado como concejal de Cultura, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Ciutadella.

Además, Més per Menorca ha nombrado a Isaac Olives como director insular de Proyectos Sostenibles, tras ejercer de director de Promoción Turística y gerente de la Fundación Fomento del Turismo Menorca en el anterior mandato.

Finalmente, Irene Estaún repite como directora insular de la Agencia Menorca Reserva de la Biosfera.

Los menorquinistas nombrarán en los próximos días a sus tres directores insulares restantes.

PSOE

Por otra parte, el BOIB publica el nombramiento de tres directores insulares més dependientes de departamentos gestionados por el PSOE. Se trata de José Carbonell, que seguirá como director insular de Presidencia y Magdalena Arnau, en Comunicación. Por su parte, Pilar Carrasco Pons será la directora insular de Atención Social.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Calavera
Hace 3 días

Que carisima nos cuesta la politica

Valoración:1menosmas

joan pons
Hace 3 días

voleu dir que amb lo petit que es Menorca, hi fan falta tants alt càrrecs? Que ens consta açò als menorquins? en es final sin fan igual, paarán quatre anys sense fer res peer molts directors insulars que hi hagi

Valoración:1menosmas

Pepe
Hace 4 días

Vaya crak en Josep Juaneda. Es presenta a llistes amb Mes, i no obté càrrer, i que decideixen es seus amics per solucionar-ho? Posar-lo de càrrec de confiaça i au, solucionat. I lo fort és que ell ja fa feina a nes consell a sa mateixa àrea. És a dir, que ara farà sa mateixa feina que feia fins ara, però la cobrarà més cara. Mares i pares, no digueu a nes vostrus fills que estudiin, digau-lis que se faixin polítics!

Valoración:27menosmas

Os equivocais
Hace 4 días

Os equivocais, Maite Salord cuanta con Irene Estaun porque no tiene mas remedio ya que Maite no tiene ni idea de Medi Ambient ni de la Reserva, la conselleria que va a gestionar. Así disimulará su ignorancia. Lo mismo ha pasado con Isaac Olives con Turismo que le ha sacado las castañas del fuego a Maite todo este tiempo.

Valoración:13menosmas

I tu més
Hace 4 días

Quan hi haurà un partit que tengui el que cal tenir per manifestar-se davant es consell, cada dia, com a les pelis americanes, amb cartells, tot posant-los en evidència a aquesta colla de vividors. Quina llàstima que els partits que ho haurien de fer siguin tan vagarosos.

Valoración:8menosmas

Enric
Hace 4 días

Yo invito, pero pagais todos vosotros. Qué bien así.

Valoración:7menosmas

Tere Pons
Hace 4 días

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Critican (que los técnicos son vividores) porque es lo que harían ellos (o sus amigos) si tocaran poder. Las horas de dedicación cuando gobernaba la derecha eran irrisorias comparadas con el volumen de gestión actual. A la derecha le duele que se trabaje porque queda en evidencia su dejadez y su desapego por lo público.

Valoración:-6menosmas

Nenso
Hace 4 días

Més succionadors del teus doblers.

Valoración:11menosmas

Tomas Moro
Hace 4 días

Todos los cargos políticos están vinculados a partidos políticos, sin excepción.

Valoración:11menosmas

Jo mateix
Hace 4 días

A mundo perruno: Totalment d'acord en la primera afirmació, Irene ha fet una gran feina, possiblement té un gran equip de funcionaris, tot i que péns que no cal un càrrec polític per ocupar un càrrec tècnic. En quan a que nobpertany a cap partit polític... potser tu ho sspigués millor, jo no conec cap director insular que, de manera directe o indirecte, no estigui vinculat a partit politic i repeteixi en el càrrec. Serà una excepció!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2