'Rissaga' en el puerto de Ciutadella de casi 2 metros

Se trata de la mayor oscilación de lo que llevamos de año

|

Valorar:

El puerto de Ciutadella vive la mayor rissaga de lo que llevamos de 2019

14-07-2019 | Youtube: Menorca.info TV

El puerto de Ciutadella ha registrado este domingo por 'rissagues' que han alcanzado los 174 centímetros de oscilación máxima. Se trata de la mayor 'rissaga' de lo que llevamos de año.

Las variaciones de la presión atmosférica ha provocado oscilaciones del nivel del mar de entre los 70 y 110 centímetros, pero a las 8.15 horas se ha registrado una oscilación puntual de 174 centímetros, lo que ha hecho que el agua haya adentrado por el muelle y los locales de ocio.

La anterior mayor oscilación fue esta misma semana, con un máximo de 130 centímetros.

La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado a partir de las 12 de este mediodía la alerta de rissagues.

También se han registrado rissagues en otros sitios, como Es Grau o La Vall.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tiruriruriiiit
Hace un mes

"Patetic" por favor, es que me tienes intrigadísimo, explícanos que relación hay entre tu comentario y las "rissagas". A ver si va a resultar que la causa de las rissagas tiene que ver con la administración pública y nadie nos había informado.

Valoración:16menosmas

tiruriruriiiit
Hace un mes

Por favor "Patetic", veo que andas un poco mosqueado con la administración pública y el tema de las subidas de sueldos y tal, nos recuerdas lo de su ineficacia y mas cosas...creo que el tema de este artículo va de rissagas, concretamente la de esta mañana que ha sido de un desnivel considerable (yo las he visto mas grandes). Explícanos que tiene que ver tu cabreo con la administración con las rissagas, porque a lo mejor también son competencia de dicha administración y no las gestionan adecuadamente.

Valoración:25menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace un mes

Síí, Sr. Patétic, pero son ustedes los que les eligen.

Valoración:8menosmas

Chin-Chon
Hace un mes

Pathetic.... Que puñetas tiene que ver tu comentario con la noticia??

Valoración:25menosmas

Agetro
Hace un mes

Llevas toda la razón Patetic, pero la culpa la tienen todos los votantes, la culpa la tenemos el pueblo por permitirlo,

Valoración:3menosmas

Va grande
Hace un mes

Alle va!! Aso no és un port, es un moll per tirar ses tequines a la mar! Ara es polítics deveres i correns, que fareu un altre braç d'hormigó per intentar tenir a un parell contents? Avam si així ho solucionam del tot... I es del gob calladets no sigui cosa que faguem nosa a nes amos, perque es veu que es dique no va contaminar ni espanyar es paissatge!! Miaaaaaaaau

Valoración:-8menosmas

Patetic
Hace un mes

Cada dia tengo más claro que la administración pública esta gobernada por autenticos inutiles iluminados que en la empresa privada no pasarian del escalafon más bajo de nivel profesional. Y lo más triste es que ademas de su ineficacia, pueden subirse el sueldo en porcentajes insultantes para la clase trabajadora, la que verdaderamente padeció la crisis y vio perder poder aquisitivo, la cual para conseguir un triste 2% de subida debe luchar y luchar años con los empresarios.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1