El juzgado sobresee la denuncia de Casasnovas a Mora por coacciones

La juez no ve delito en el despliegue policial ante la casa del empresario por una notificación

|

Valorar:
preload
Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional frente a la casa de Casasnovas el día que le entregaron el documento

Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional frente a la casa de Casasnovas el día que le entregaron el documento

17-07-2019

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Ciutadella ha archivado provisonalmente la denuncia presentada por el empresario Llorenç Casasnovas contra la presidenta del Consell, Susana Mora, y una funcionaria de la institución, a las que acusaba de un delito de coacciones e intimidación, aceptada en su día, aunque modificando el delito de intimidación por el de abuso en el ejercicio de la función pública.

La demanda interpuesta por José de Juan López, abogado del empresario, obedecía al amplio despliegue policial que se dio frente a su casa el pasado 17 de noviembre para entregarle una notificación relativa a la expropiación de unos terrenos de su propiedad debido a las obras de la carretera general. Hasta cinco vehículos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local acudieron a su domicilio situado en el Castillo Menorca, kilómetro 35 de la general, aquel día, junto a la funcionaria también demandada, que fue la que le hizo entrega de la notificación.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pasaba por aquí...
Hace 4 meses

Uno de los objetivos principales de la condena a prisión es reeducar al detenido para su reinserción en la sociedad, podría afirmarse que este objetivo no de cumplió.

Valoración:1menosmas

carretera bananera
Hace 4 meses

Carretera diseñada por descerebrados sin accesos al centro comercial Castillo Menorca y un súper puente a continuación a una zona no trascendente, es de juzgado de guardia, que será también difícil demostrar por ahora.

Valoración:-1menosmas

Paco
Hace 4 meses

Viendo el curriculum de altercados que figura en su vida, pocos efectivos fueron, a la minima de cambio se saca la xorra o te da un guantazo...

Valoración:-2menosmas

chulería bananera grave
Hace 4 meses

La chulería no fue de Casasnovas ha sido de la administración con el abuso de poder y recursos prepotentes que ahora pretenden minimizar, políticos sin escrúpulos demostrado y desprecio al ciudadano, una cosa es que judicialmente no se pueda demostrar el acoso y otra muy diferente es que no haya existido que está a la vista y no engañan a nadie.

Valoración:5menosmas

Pere
Hace 4 meses

Gent com en Llorenç hi hauria d’haver a s’Administració, gebt feinera i no com es qie hi ha ara que lo únic que cerquen és sa cadira i avam on colocar-se.

Valoración:-18menosmas

Francisco Marqués Pons
Hace 4 meses

Ya cansa la promoción gratuíta que hace esta publicación de determinado abogado; le doy la enhorabuena, eso si. Lo que ya resulta intolerable es el ninguneo y la desfachatez con quien ha tenido a bien en contribuir a generar noticias para esta publicación en el erial informativo veraniego. Buenos días

Valoración:15menosmas

Antonio Sintes
Hace 4 meses

Ya va siendo hora de pararle los pies a este delincuente, presumido y fanfarrón.

Valoración:21menosmas

Biel M.
Hace 4 meses

¡¡¡Sólo faltaría que no diesen la razón al poder!!! Sea cual sea el demandante.

Valoración:-17menosmas

Lógica
Hace 4 meses

Vaya payaso, personas así entorpecen la labor que tendría que hacer la policía con denuncias de verdad.

Valoración:21menosmas

EsBugar
Hace 4 meses

Ja està bé de fantasmades d'aquest personatge! Ha viscut d'un complexes on la meitat és il·legal i ha fet sempre el que li ha donat la gana. Ara a pagar les costes del judici i a callar.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1