La nueva junta de Ashome integra distintas tipologías de alojamiento

|

Valorar:
preload
MENORCA - LA Asociación Hotelera de Menorca Ashome cumple 40 años

Asistentes a la asamblea de Ashome celebrada en mayo 2018 en Ferreries

16-05-2018

El empresario menorquín Luis Pablo Casals Villalonga desempeñará un segundo mandato al frente de la Asociación Hotelera de Menorca tras ser reelegido en la asamblea general que se celebra esta tarde en el nuevo agroturismo Santa Ponsa de Alaior.

Casals, que fue elegido en julio de 2015, encabeza la única candidatura que será votada por los socios de Ashome. En declaraciones a MENORCA «Es Diari», manifestó este jueves que la nueva junta directiva contará con tres vicepresidencias. La primera, asignada a Paco Mercadal, de Set Hotels, dedicada a los hoteleros menorquines; la segunda corresponde a Rita Barber, del Grupo Melià, que representa a las corporaciones; y la tercera, que ejercerá Catalina Taltavull, del hotel Tres Sants, agrupa a los hoteles urbanos y los agroturismos.

La directiva

-Presidente

Luis Pablo Casals - Hotel Cala Galdana (Grupo Galdana)

-Vicepresidentes

1º. Paco Mercadal - Hotel Santo Tomás (Sethotels)

2º. Rita Barber - Representante Melià Hotels

3º. Catalina Taltavull - Tres Sants

-Tesorera

Davinia Guitart - Sol Parc Hotel (Tumexa)

-Vocales

Salvador Abalos - Globales

Gustavo Gómez - Port Blue

Asier Baquero - Barceló

Ignacio Saura Sánchez - Hotel Aguamarina

Óscar Nieto Cifuentes - HG Hotels

Alex González - Menorca Vacations

Santiago Taltavull - Insotel

Carlos Pons Sans - Carema Club Playa Aparthotel

Jaume Febrer - Alcaufar Vell

Margarita Ramis - Grupotel

Juan Francisco Sastre - Sant Roc

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fam i miseria
Hace un mes

Estos son a los que el CONSELL DE MES Y PsoE favorecen con sus prohibiciones dándoles la Isla en exclusiva..............quina vergonya !!!

Valoración:1menosmas

Bep
Hace un mes

El turismo creció en menorca gracias a los cientos de temporeros andaluces y de otras regiones que vinieron y echaron raíces aqui. Aquí los menorquines (salvo algunas pocas excepciones) ninguno quería trabajar en hostelería, querían sus fábricas de calzado y bisuteria que trabajaban de lunes a viernes y cobraban su sobre black. Ahora es muy mezquino no dar las gracias a quienes levantaron la industria del turismo en Menorca, si hay turismo en Menorca no es precisamente gracias a los Menorquines .

Valoración:1menosmas

practicante
Hace un mes

Estos que quieren la isla en condiciones con hoteles de moqueta y con el todo incluido son los que lloran por que todavía no hacen bastante dinero... que sigan así pues se ahogaran con sus mismas miserias que ellos mismos han sembrado... mientras los hoteles boutique cada vez les ganan terreno...

Valoración:5menosmas

menorquín
Hace un mes

Aquí tenemos a los que destrozan y arruinan Menorca.

-Los que llenan la isla de temporeros que luego se llevan el dinero a la península. -Los que piden que les arreglemos las urbanización con dinero público para ellos quedarse los beneficios. -Los que en tiempo de crisis, contrataban andaluces y sudamericanos y en detrimento de los trabajadores menorquines. -Los del todo a 100 que arruinan el comercio autóctono. -Los que ...............

Valoración:12menosmas

Amc
Hace un mes

Quiten el todo incluido,esto hace mucho daño al pequeño comercio en urbanizaciones que se abre la temporada.No se podrá resistir,hay que dar un servicio,los impuestos cada vez mayores,el mes de Julio el peor de hace muchos años,si esto sigue así, muchos locales quedarán cerrados,una lástima con el esfuerzo de ser autonomo,esto perjudica y mucho a los contratos.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1