Puertos demuele una casa de La Solana que amenazaba derrumbe

|

Valorar:
preload
Caseta de La Solana que ha sido desmantelada después de que su techo estuviera hundido

Caseta de La Solana que ha sido desmantelada después de que su techo estuviera hundido

18-07-2019 | Gemma Andreu

Una grúa pluma y varios obreros han ocupado estos días la zona donde perduran las casetes de vorera de La Solana, en la ribera norte del puerto de Maó. Autoridad Portuaria ha iniciado estos días la demolición de una de estas viviendas después de que su tejado se hubiera hundido y amenazara derrumbe.

Es una de las viviendas deshabitadas después de que Autoridad Portuaria notificara, hace ya nueve años, a los ocupantes de todas estas casetas la finalización de los plazos de las concesiones y, por tanto, que habría una reversión del dominio público.

La vivienda que linda con esta ya fue desmantelada por su mal estado. Y posiblemente no sean las únicas que acaben desapareciendo de esta primera línea de costa.

Hace ya varios años que las viviendas se encuentran en un estado deplorable y con presencia de roedores, tal como han venido denunciado los vecinos de la zona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

perroflautismo institucional
Hace un mes

Esto demuestra cuanto cretinismo nos invade, y aquí no pasa nada les siguen votando.

Valoración:1menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace un mes

Debe de ser una de las casas de las que la APB expulsó a Mercedes Milá, Ana Belén y Juan Manuel, que hacían propaganda gratuita de nuestro turismo. Ya solo falta que nuestros gloriosos cargos recién electos terminen de hacer imposible la vida a los propietarios de la Golden Farm

Valoración:4menosmas

buena tactica
Hace un mes

como hacer desaparecer esas casas para unas buenas concesiones de amarres y despejar las vistas de los vecinos, que revalorizaran sus casas, pues dejando que se caigan solas, pero habíamos quedado que esto era patrimonio y blabla. total que echaron a los abuelos que se ve q molestaban mucho para dejarlas hundirse, en un si no son para mi para nadie que se caigan.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1