Los operarios han estado estos días trabajando en la demolición de esta ‘caseta de vorera’ del puerto de Maó | Gemma Andreu

TW
6

La demolición que se está ejecutando estos días de una caseta de vorera de La Solana ha puesto de nuevo la zona en el punto de mira sobre cuál será el futuro que le depara a este enclave ubicado en la ribera norte del puerto de Maó. Entre las intenciones de Autoridad Portuaria no está contemplado el derrumbe integral de estas viviendas que llevan varios años deshabitadas después del proceso de reversión del dominio público y, por tanto, la orden de abandono. Su objetivo es mantenerlas y darles un uso.

Noticias relacionadas

El ente gestor de la rada confirmaba este viernes que la caseta en la que están los obreros trabajando esta semana se hundió hace unos días, de ahí que decidiera demolerla para evitar males mayores.

Asimismo, Puertos informa que se han ejecutado los trabajos para atajar de forma inminente la amenaza de derrumbe que existía y será después del verano cuando se acabará de limpiar el solar. No se ejecuta ahora para evitar mayores molestias a los vecinos de la zona.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de julio en Kiosko y Más