Air France inaugura su nueva ruta entre Menorca y Toulouse

La tarifa es de 49 euros por trayecto

|

Valorar:
preload
El vuelo inaugural fue el pasado lunes.

El vuelo inaugural fue el pasado lunes.

22-07-2019 | David Arquimbau/EFE

La aerolínea Air France ha inaugurado una nueva ruta entre Mahón y Toulouse que viene a completar la oferta del Grupo Air France-KLM en Balears, donde Air France ofrece vuelos desde Eivissa y Palma de Mallorca a París-CDG, París-Orly, Toulouse y Montpellier, y KLM desde Eivissa a Ámsterdam.

A las 19.40 horas de este lunes (15 minutos antes de la hora prevista) aterrizó en Maó con 106 pasajeros el primer avión de la ruta que Air France ha inaugurado desde la ciudad francesa de Toulouse.

El avión, un Airbus A319 con capacidad para 142 pasajeros, fue recibido por los bomberos del aeropuerto con la tradicional ceremonia del agua. La nueva ruta de Air France, que operará los lunes, miércoles y viernes hasta el 30 de agosto de 2019, se efectuará conaviones de la familia A320.

Además, la filial de bajo coste del grupo, Transavia, también ofrece vuelosdesde Maó, Eivissa y Palma a Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam, Groninga y París-Orly.

El grupo Air France-KLM, junto con su filial de bajo coste Transavia y su socio Air Europa, ofrecerá así este verano hasta 216 vuelos semanales en 17 rutas desde y hacia las Islas Balears.

La tarifa para viajar entre Menorca y Toulouse con Air France es de 49 euros por trayecto (tarifa 'light', no incluye equipaje facturado).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

Pues señores de air-france expliquen como lo hacen por que Iberia y Vueling nos roban a manos llenas ... 2 personas ida y vuelta de Madrid a Menorca a finales de agosto 840 €... la misma tarifa que de Toulose a Menorca ida y vuelta verdad.? LADRONES.

Valoración:menosmas

Lina
Hace un mes

Molt bé, podrem viatjar a França amb preus més competitius que fer-ho a Barna o Madrid. Tant de bó, és pugués fer de maig a octubre!!!

Valoración:11menosmas

Lord Entrophy
Hace un mes

Pero Maria jose, ese agua vuelve a la tierra, y de ahí a los acuíferos... Es cierto que el balance energético es negativo, pero si lo miramos así, el turismo y la aviación, en sí, son completamente disparatados.

Valoración:4menosmas

Maria jose
Hace un mes

Estaria bé que deixassin de batiar ets avions amb tantes tonelades de aigua..no podrien fer ho amb una botelleta de xampany com es barcos??

Valoración:-6menosmas

sa sumereta
Hace un mes

Y Septiembre...??? quien nos visitará...porque lo que son británicos cada vez hay menos.....hay señor señor.... bueno esta si vienen...pero hay que pensar en Septiembre..Octubre ya hace años se da por perdido.

Valoración:21menosmas

ereca
Hace un mes

Por favor!!! Nueva ruta... sólo Julio y Agosto. Venga ya. Estamos convirtiendo Menorca en un infierno en los meses de temporada alta (dos!!) y encima se permite la programación de conexiones a cías. que no arriesgan nada. O sea, programan cuando hay demanda.... patético. O nos reinventamos o los que hasta ahora eran asiduos de la isla en verano dejarán de venir también.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1