Las tiendas de campaña son ahora más cómodas y agradables. | Javier Coll

TW
13

Ha sido necesaria una inversión de 430.000 euros y tres años de trámites y reformas, pero el campamento de Biniparratx ya se ha estrenado. Tras un largo paréntesis de inactividad, varios equipos de fútbol de las categorías alevín y benjamín han inaugurado este pasado fin de semana las nuevas instalaciones.

Al recorrerlas las mejoras en cuanto a imagen son evidentes. Se han remodelado los baños y las zonas de comedor, se han renovado las tiendas de campaña que ahora son más cómodas y agradables, y se han adecuado y asfaltado las carreteras de acceso al campamento, entre otros cambios a nivel estético. «Le hemos dado una vuelta a la imagen del campamento. El que venga ahora se encontrará unas instalaciones más bonitas, limpias y modernas», declaraba ayer el conseller Miquel Company durante una visita institucional a las instalaciones.

Además de este cambio de imagen, también se han mejorado los servicios del campamento, como el de saneamiento y abastecimiento de agua o el de protección contra incendios.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de julio en Kiosko y Más