Biniparratx abre de nuevo tras tres años de obras y trámites

El campamento reabre sus puertas después de una inversión de 430.000 euros

|

Valorar:
preload
Biniparratx

Las tiendas de campaña son ahora más cómodas y agradables.

Javier Coll

Ha sido necesaria una inversión de 430.000 euros y tres años de trámites y reformas, pero el campamento de Biniparratx ya se ha estrenado. Tras un largo paréntesis de inactividad, varios equipos de fútbol de las categorías alevín y benjamín han inaugurado este pasado fin de semana las nuevas instalaciones.

Al recorrerlas las mejoras en cuanto a imagen son evidentes. Se han remodelado los baños y las zonas de comedor, se han renovado las tiendas de campaña que ahora son más cómodas y agradables, y se han adecuado y asfaltado las carreteras de acceso al campamento, entre otros cambios a nivel estético. «Le hemos dado una vuelta a la imagen del campamento. El que venga ahora se encontrará unas instalaciones más bonitas, limpias y modernas», declaraba ayer el conseller Miquel Company durante una visita institucional a las instalaciones.

Además de este cambio de imagen, también se han mejorado los servicios del campamento, como el de saneamiento y abastecimiento de agua o el de protección contra incendios.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de julio en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fart i avorrit d'esquerres
Hace un año

Otro claro ejemplo de nefasta y pésima gestión publica. Si este "campamento" fuese privado iría como un tiro. ¡¡ Bravo una vez más por el Consell, conseller, director insular, técnicos etc.etc. todos ellos abierto o cerrado han cobrado cada mes puntualmente sus abultadas y no merecidas nóminas. !! Si se les pusiera un medidor de productividad...mec....mec....mec...."nominados para abandonar la academia...todos"

Valoración:3menosmas

vergonzoso
Hace un año

Pésimos gestores. TODOS A LA CALLE!!!

Valoración:3menosmas

Petruchi
Hace un año

Donde existen estas oposiciones de político? Si para llegar no les piden ni el dni. Esto no es culpa de los funcionarios es ineficacia política. Y SI, la gestión pública deberia ser eficiente, al precio que pagamos los impuestos.

Valoración:3menosmas

bugar des canal
Hace un año

A esto se le llama un brindis en honor a la ineptitud política, en tiempo y en dinero. Nos ha costado más la gestión política, los sueldos de los super directores generales y su escalofón inferior, que lo que se ha hecho.

Valoración:4menosmas

Matt
Hace un año

Tres años no es nada si el resultado es positivo, acaso tiene que valorarse si la gestión pública es eficiente? en caso de crítica, todo el mundo puede presentarse a las oposiciones....

Valoración:-15menosmas

Tio paco
Hace un año

Fuera TODOS pero ya!!!

Valoración:16menosmas

Jaume
Hace un año

Per un simple campament que afecta a un mínim de sa població : TRES anys. Per un troç de 12Km. de carretera que afecta a un 65% de sa població = X. Es veu que per es Consell tots són de filosofia i lletres. Quins PANDEROS ! ! !

Valoración:18menosmas

Perdiu22
Hace un año

La culpa de la lentitud la tienen los técnicos del consell.

Valoración:4menosmas

A campista
Hace un año

Enhorabona de què? Tres anys per reformar-ho i pagant igual als empleats, pagant el ciutadà? A jo m'emprenya més que m'alegro. Pèssima gestió d'es Consell i els seus dirigents. Els hi hauria de caure sa cara de vergonya, però clar, no en tenen! DISSOLUCIÓ CONSELL, JA!

Valoración:27menosmas

Campista
Hace un año

Molt bé!! Enhorabonaaaa!!

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2