Cancelaciones y quejas en Es Castell por las obras de la APB

Autoridad Portuaria de Balears está construyendo unba pasarela entre el Moll d’en Pons y Cala Corb en pleno mes de julio

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Maquina obras parela Moll den Pons Cala Corp

La maquinaria pesada trabaja por las mañanas en la construcción de la pasarela para unir el Moll d’en Pons y Cala Corb

25-07-2019 | Javier Coll

Hoteleros y restauradores cercanos a la zona portuaria de Es Castell han alzado la voz para quejarse por las molestias que está ocasionando a los negocios las obras de la pasarela que la Autoridad Portuaria de Balears (APB) está construyendo entre el Moll d’en Pons y Cala Corb en pleno mes de julio.

Algunos establecimientos aseguran ante la cercanía de las obras y la mala experiencia de algunos huéspedes, están sufriendo cancelaciones y advertencias por parte de turoperadores.

El proyecto para unir los dos muelles está sobre la mesa desde el año 2015 y los trabajos arrancaron en el mes de marzo y el plazo establecido de ejecución es de ocho meses.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kaka
Hace 3 meses

Esto es gracias a los iluminados de Autoridad Portuaria que estan por encima del bien y del mal.....

Valoración:1menosmas

Españistan
Hace 3 meses

Desde marzo y 8 meses, toda la temporada turística, con dos c... No podían esperar a octubre y acabarlo para semana Santa... Vivimos del turismo y parece que lo queremos hechar.

Valoración:1menosmas

Bep
Hace 3 meses

Esto es lo que quiere este Govern Balear. Joder el turismo por donde se pueda. Y ya se que esto no es cosa de la Francina, pero el Consell sigue sus directrices.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1